MacBook Pro no enciende y la luz del cargador parpadea.
Resuelto/Cerrado
champi336
-
Lord_Ohm Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Lord_Ohm Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Buenas tardes,
Ahora han pasado 2 horas desde que mi MacBook Pro se apagó solo mientras estaba en plena actividad. Cuando conecto el cargador, la luz de este tiene una intensidad muy baja y parpadea en naranja y verde bastante rápido.
Aclaro que el cargador ya estaba conectado cuando el Mac se apagó, también se apagó cuando conecté un ratón. Cuando conecto este ratón, el Mac a veces me muestra que el periférico consume demasiado.
No reacciona en absoluto cuando intento volver a encenderlo...
Es un MacBook Pro de 13" de mediados de 2012
Core i5 2.5GHz
Disco duro de 500Go
Tarjeta gráfica: HD 4000
PD: Me ha pasado que he tenido chispas al conectar el cargador al Mac, he revisado los pines y están perfectos...
Gracias.
Ahora han pasado 2 horas desde que mi MacBook Pro se apagó solo mientras estaba en plena actividad. Cuando conecto el cargador, la luz de este tiene una intensidad muy baja y parpadea en naranja y verde bastante rápido.
Aclaro que el cargador ya estaba conectado cuando el Mac se apagó, también se apagó cuando conecté un ratón. Cuando conecto este ratón, el Mac a veces me muestra que el periférico consume demasiado.
No reacciona en absoluto cuando intento volver a encenderlo...
Es un MacBook Pro de 13" de mediados de 2012
Core i5 2.5GHz
Disco duro de 500Go
Tarjeta gráfica: HD 4000
PD: Me ha pasado que he tenido chispas al conectar el cargador al Mac, he revisado los pines y están perfectos...
Gracias.
9 respuestas
-
Tuve el mismo problema y lo resolví yo mismo.
Devuelve tu MacBook, quita la batería, enchufa tu cargador y de repente funcionará bien, enciende el Mac. Quédate un poco con él conectado a la corriente, luego sin apagarlo cierra la tapa, vuelve a colocar la batería y cierra el Mac. Ahora tu Mac mostrará "no está cargando", reinicia el Mac y tu cargador se volverá naranja, listo.
Creo que este problema viene del hecho de que la batería se ha descargado por completo, lo que no debe ocurrir nunca, o debes recargarla inmediatamente.