Convertir archivo MOV
Cerradobrucine Mensajes publicados 25008 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Como en 2024 y 2025, he convertido un archivo de video MOV en VLC, legible en PC pero no en mi TV este año...las otras veces funcionaba bien, a pesar de una ligera pérdida de calidad de imagen.
Este año, puedo leerlo en mi PC.
Pero ya no en la TV Philips, ¡la misma desde hace algunos años!
No lo entiendo.
Gracias de antemano a quienes sepan ayudarme y guiarme ????
1 respuesta
-
Hola,
Tú has hecho la misma pregunta el año pasado y la respuesta no cambia.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38075664-convertir-une-video
O la vídeo es defectuosa y no hay solución.
O se ha convertido con parámetros diferentes o partiendo de una fuente distinta al iPad.
Recordamos que MOV no es un formato de archivo propiamente dicho, sino un contenedor con códecs de vídeo, audio, muestreo..., basta con que la televisión, siempre el dispositivo más limitado en este aspecto, no los lea.
Podemos intentar otra herramienta de conversión como se sugirió en el otro hilo; personalmente uso de vez en cuando Avidemux, existen otras más sofisticadas.
Pero de vez en cuando todos los parámetros fracasan.
A modo de ejemplo, nunca leo directamente en la tele, sino a través de un adaptador TDT o de una pasarela multimedia más generosa en la variedad de códecs: pero incluso en ese caso algunas videosas, especialmente .avi, sólo pasan en la segunda, otras en ninguna parte porque depende de los códecs que disponen y ninguna conversión permite disponer de los que se pueden leer preservando el contenido original.