El MacBook no carga

Elvyraa972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 J-Roch -
Hola,
Tengo un problema con mi MacBook Pro, entonces mira, cuando conecto el cargador el indicador verde es muy débil, la batería está agotada y el Mac no se enciende, así que no funciona.
Le di el cargador a mi padre que lo hizo probar en el Mac de su amigo y apparently cargó... Pero no estuve allí para verlo, ¿por qué cargaría en el suyo y no en el mío?
Entonces me pregunto si la batería está muerta o si es el cargador?
¿Me puedes ayudar, por favor, gracias

2 respuestas

joanodada Mensajes publicados 24 Estado Miembro 33

Es necesario restablecer la gestión de energía. 1) APAGA EL ORDENDOR 2) deja el cargador conectado. 3) mantén pulsadas las teclas Alt, Ctrl, Shift (Mayúscula con flecha que no se ilumina) y contacto simultáneamente durante diez segundos. El ordenador no debe encenderse; si se enciende, volver a empezar. Luego suelta las teclas; la luz del cargador debe pasar a naranja. Eso significa que el problema está resuelto. Vuelve a encender el ordenador y verás que aparece el tiempo restante de recarga.
8
Vero

Muchas gracias, me acaba de pasar lo mismo y gracias a vosotros mi Mac se está cargando
0
IAPBegara Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

¿Es válida este procedimiento para otras marcas como Sony VAIO, por ejemplo? Porque tengo el mismo problema en mi otra portátil
Muchas gracias

--
0
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
No, esta secuencia de teclas desencadena en el Mac acciones de bajo nivel propias de Apple
Ritchi
0
J-Roch

¡Gracias! gran angustia y, evidentemente, no hay tiempo para dejar la computadora en una Apple Store; se está cargando de nuevo.
0