El MacBook no carga
Elvyraa972
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
J-Roch -
J-Roch -
Hola,
Tengo un problema con mi MacBook Pro, entonces mira, cuando conecto el cargador el indicador verde es muy débil, la batería está agotada y el Mac no se enciende, así que no funciona.
Le di el cargador a mi padre que lo hizo probar en el Mac de su amigo y apparently cargó... Pero no estuve allí para verlo, ¿por qué cargaría en el suyo y no en el mío?
Entonces me pregunto si la batería está muerta o si es el cargador?
¿Me puedes ayudar, por favor, gracias
Tengo un problema con mi MacBook Pro, entonces mira, cuando conecto el cargador el indicador verde es muy débil, la batería está agotada y el Mac no se enciende, así que no funciona.
Le di el cargador a mi padre que lo hizo probar en el Mac de su amigo y apparently cargó... Pero no estuve allí para verlo, ¿por qué cargaría en el suyo y no en el mío?
Entonces me pregunto si la batería está muerta o si es el cargador?
¿Me puedes ayudar, por favor, gracias
2 respuestas
-
Es necesario restablecer la gestión de energía. 1) APAGA EL ORDENDOR 2) deja el cargador conectado. 3) mantén pulsadas las teclas Alt, Ctrl, Shift (Mayúscula con flecha que no se ilumina) y contacto simultáneamente durante diez segundos. El ordenador no debe encenderse; si se enciende, volver a empezar. Luego suelta las teclas; la luz del cargador debe pasar a naranja. Eso significa que el problema está resuelto. Vuelve a encender el ordenador y verás que aparece el tiempo restante de recarga.