[Conexión de Vista a wifi]

Resuelto
jpab Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Merci -
Hola,
Actualmente tengo un XP conectado por wifi a mi Livebox Inventel y que está conectado a Internet.
Estoy tratando de conectar un Vista por wifi, y tengo el siguiente mensaje cuando voy a 'conexión a una red': 'Los parámetros guardados en este ordenador para la red no coinciden con la configuración requerida para la red'. ¿A qué parámetros se refiere?
Además, he cambiado el canal a 10 y la seguridad está en 'WPA solamente'. Por otro lado, el Vista está conectado por Ethernet a la Livebox y funciona perfectamente.
Gracias.
Configuración: Windows Vista Livebox Inventel

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. adilbig22 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 639

HOLA
    Trabajo con una línea de asistencia (asistencia técnica) y puedo darte la solución para este problema, de hecho el mensaje «Los parámetros registrados en este ordenador para la red no coinciden con la configuración requerida para la red» se debe a que la red ya está registrada en tu ordenador y estás intentando conectarte a la misma red con otros parámetros. Debes ir a Inicio / Panel de control / Centro de redes y recursos compartidos / Administrar conexiones de red inalámbrica / y eliminar todas las redes de tu lista, luego reinicia el ordenador. Después podrás acceder a la interfaz de tu módem y cambiar el nombre de tu red (SSID) y el canal de difusión si la señal es débil. Luego haz Inicio / Conexiones, eliges tu red, haces clic en conectar y introduces la clave de seguridad WPA preferiblemente y eso funcionará.

BUENA SUERTE
    280
    1. tony06403

¡Muchas gracias, ya no tengo ese mensaje gracias a ti!
      0
    2. reglo

¡Muchas gracias, adilbig22! Me has resuelto mi problema.
      0
  • 1
  • 2