Configuración para recepción Astra 19.2
10adamr
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
10adamr Mensajes publicados 7 Estado Membre -
10adamr Mensajes publicados 7 Estado Membre -
Hola,
Actualmente estoy atascado con la instalación de mi parabólica con un decodificador. No sé cuáles son los ajustes que debo hacer en relación a mi decodificador. Esto es lo que me aparece en la pantalla:
Tengo una parabólica básica con una cabeza simple. He logrado llegar a una señal del 80%, pero la calidad sigue siendo 0.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Gracias!
Actualmente estoy atascado con la instalación de mi parabólica con un decodificador. No sé cuáles son los ajustes que debo hacer en relación a mi decodificador. Esto es lo que me aparece en la pantalla:
Tengo una parabólica básica con una cabeza simple. He logrado llegar a una señal del 80%, pero la calidad sigue siendo 0.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Gracias!
1 réponse
La parábola está bien alineada (orientada) hacia Astra 1 19°E y no hacia un satélite vecino como la serie de Eutelsat 5°W/7/9/16°E, Hot-Bird 13°, Astra 2, 28°, etc. ?
Los parámetros seleccionados para la orientación deben ser efectivos, ejemplo:
Francia 24 o TV 5:
11538 / 22000 / V
Ver + explicaciones y detalles en: "puntaje Astra"
Los parámetros seleccionados para la orientación deben ser efectivos, ejemplo:
Francia 24 o TV 5:
11538 / 22000 / V
Ver + explicaciones y detalles en: "puntaje Astra"
Sin embargo, se han precisado parámetros a elegir y memorizar en la respuesta para Astra 1!!! Se recuerda que el seguimiento de todos los canales franceses gratuitos solo se puede realizar a través de Tntsat y un terminal Canal Ready Mpeg 4
Todos están en polarización "V" y en SR 29700 (fec 5/6, si se solicita), pero se pueden considerar los transpondedores 11.895 o 12.207 o 12.268 o 12.129 o 12.012 Ghz que incluyen al menos un canal en claro francés cada uno.
El comando diseqc, A o B o 1 o 2 no tiene importancia si hay solo una cabeza, por lo que no se necesita conmutador Diseqc. Sin embargo, si hay 2 cabezas o 1 cabeza monobloc, es necesario configurarlas en el menú.
La puntuación se basa en los gráficos de un medidor integrado o externo, y en particular en el % de calidad, como ya se explicó:
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/pointage+astra
más detalles en Google: Ayuda diagnóstico recepción satélite