Restaurar su ordenador a una fecha anterior

Resuelto
Laurine40 Mensajes publicados 74 Estado Miembro -  
Laurine40 Mensajes publicados 74 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría restaurar mi ordenador a una fecha anterior. Sin embargo, cuando inicio el procedimiento (Panel de control > Sistema y seguridad > Centro de mantenimiento > Restaurar su ordenador a una fecha anterior), no aparece la fecha que deseo, solo 5/11, 13/11 y 26/11. ¡Yo quiero restaurarlo al 26/08! (Nota: Ya intenté "retroceder el tiempo" de mi ordenador a principios de septiembre, pero en ese momento, NO aparecía ninguna fecha en el menú..)

Si no recuerdo mal, en mi antiguo ordenador (creo que era con Vista), al iniciar el ordenador, pulsaba varias veces una tecla (F9/10/11/12 no recuerdo), aparecía el menú de restauración. ¿Se puede hacer esto en Windows 7?

¡Gracias de antemano! :)

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

--
Firma

2 respuestas

1. Le Pingou Mensajes publicados 12276 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 478

Hola,
    En la ventana [Restauración del sistema] tienes en la parte inferior izquierda una casilla de verificación [Mostrar otros puntos de restauración], actívala.
    Si no tienes otros puntos, las fechas anteriores al 5/11 han sido, simplemente, eliminadas.

--
    Saludos.
    El Pingüino
    17