Ordenador portátil en su baño

Resuelto/Cerrado
phoenix_ Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 le18 -
¡Buenas noches a todos!
Estoy buscando un componente para poder usar su portátil en la bañera. Pensé en una tabla, pero es un poco arriesgado.
Lo ideal sería encontrar algo diseñado para la ocasión donde el ordenador se inserte en un bloque y donde el bloque esté atado a la bañera sin riesgo de volcarse.
Si alguien tiene una idea de dónde se puede encontrar, estoy interesado.
Por cierto, ¿habría riesgos de electrocución en modo batería?
Configuración: Windows XP Mozilla 1.7.13

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. Jean-François Pillou Mensajes publicados 18961 Fecha de registro   Estado Webmaster Última intervención   63 308

Una solución un poco cara pero que puede funcionar:

Una computadora, un proyector que envía la imagen de la PC a la pared de fondo y un teclado inalámbrico :-)
    --
    Jeff - Wm@Ccm -
    Jean-François Pillou

Fondateur de CommentCaMarche.net

5
  2. hinac Mensajes publicados 851 Estado Miembro 95

Si las computadoras portátiles hubieran existido en 1978, Claude François no se habría electrocutado con su secador de pelo...
    2
  3. _goni Mensajes publicados 964 Estado Miembro 38

Hola,
    De hecho, también quise usar mi PC desde mi baño. Puse la PC al alcance de la bañera en un pequeño mueble y compré un teclado USB impermeable. Debo decir que es muy agradable poder navegar desde la bañera.
    --
    Benoit.
    Quítame los dedos sucios de mi teclado.
    1
  4. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

@@ HuG ! @@

No puedo ayudarte, ¡pero arriba!

:D
    --
    1 ENLACE VALE MÁS QUE 2, LO TENDRÁS...
    ;)
    0
  5. choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

existen bolsas de plástico impermeables con un pompón rojo

--
    Chouba,
    Pato de asalto ..
    0
  6. Usuario anónimo

Las insomnias a veces tienen su lado positivo ...

Bueno, aquí hay una idea:

Equipa tu bañera con una pequeña mesa de salón (que adaptes según las dimensiones) pones tu notepad encima y ¡listo! ...

Por supuesto
    Hay que evitar tomar un baño mientras tanto, y verificar si el grifo no gotea... ¡Pero bueno! ... Un poco de ingenio y ¡listo! ..

Gracias Sr. Bricolage
    --
    El hombre es bueno! Pero el cordero es mejor
    0
  7. wayreth Mensajes publicados 2154 Estado Colaborador 1 010

También añadiría que si el agua de tu baño está muy caliente, el vapor de agua va a penetrar en el portátil y no estoy seguro de que a este le va a gustar mucho. Por lo tanto, debería haber un sistema completamente estanco... pero nunca he visto ninguno... lo siento.
    0
  8. phoenix_ Mensajes publicados 18 Estado Miembro

¡No pensaba que hubiera planteado un acertijo!
    Buscando, encontré soportes para leer libros en la bañera. Seguramente hay uno similar para PC, pero por ahora no he encontrado nada...
    0
    1. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

De hecho, tu publicación también está en el café de ccm... Así que no te preocupes, normalmente recibirás muchas respuestas...

Pero tal vez no las que esperas...

http://www.commentcamarche.com/forum/affich-2655384-excellent

;))
      --
      ;)
      0
  9. teebo Mensajes publicados 33585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 797

Bonjour

Pero sin cambiar de móvil (existen móviles impermeabilizados), puedes previamente encerrarlo en un plástico (el tipo de plásticos transparentes que se cierran con calor, como los de las tintorerías)...

O bien dejas el móvil en otro lugar y tomas un teclado inalámbrico (porque bueno, probablemente tendrás las manos mojadas...)

La semana que viene les explicaremos cómo hacer llamadas bajo la ducha...

--
    Sin la cortesía, solo nos reuniríamos para pelear.
    Así que hay que vivir solo o ser cortés.
    Alphonse Karr
    0
    1. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

Hay ventiladores en tu portátil.

Porque si sellas herméticamente el plástico...

... ¡PUM!

--
      1 ENLACE VALE MÁS QUE 2 LO TENDRÁS...
      ;)
      0
    2. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

En realidad, o aspira el plástico, entonces:

... ¡SLURP!

O infla el plástico:

... ¡FFFFFF!

O los dos al mismo tiempo...

Así que ¡SLURP! ¡FFFFFF! ¡SLURP! ¡FFFFFF! ¡SLURP! ¡FFFFFF! ¡SLURP! ¡FFFFFF!

Hasta el golpe final...

--
      UN ENLACE VALE MÁS QUE DOS, LO TENDRÁS...
      ;)
      0
      1. ^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280 > Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Tengo dudas sobre el "PAF"
        Diría más bien ==> pppsssccchhhiiiiiiiiiiiiii

;)
        --
        El hombre sabio no juega al "salto de oveja" con un unicornio... ...
        0
      2. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918 > ^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Y aún no he hablado de los daños causados por el pulpo de Agatha Christie...
        --
        ;)
        0
  10. ^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280

¿El portátil apreciará la mousse?
    ;)

--
    El hombre sabio no juega a "saltar la cuerda" con un unicornio... ...
    0
  11. hinac Mensajes publicados 851 Estado Miembro 95

""Simplemente pienso que podemos prescindir del móvil durante 10 minutos, los hombres prehistóricos no lo tenían y aun así nos transmitieron su conocimiento."

Y si es un jugador de wow? No es posible, debe pedirnos eso porque tiene miedo de contagiarse porque no puede estar sin su ordenador xD
    0
    1. ^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280

No puede soltar su PC.

;))

--
      El hombre sabio no juega a "salta-ovejas" con un unicornio... ...
      0
  12. BmV Mensajes publicados 43640 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 962

Euuuuuuuuh ...

¿Pero por qué quiere absolutamente tomar un baño, él?

--
    -=O(_BmV_)O=- El amor como espada, el humor como escudo
          ||       ||
    0
  13. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

también añadiría que si el agua de tu baño está muy caliente, el vapor de agua penetrará en el portátil y no estoy seguro de que a este le guste mucho.
    --
    1 ENLACE VA MEJOR QUE 2 LO TENDRÁS...
    ;)
    0
  14. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

http://www.pcinpact.com/actu/news/28343-Portable-waterproof-Panasonic-se-jette-a-lea.htm

Bueno, solo se vende en Japón...
    --
    1 ENLACE VA MEJOR QUE 2, LO TENDRÁS...
    ;)
    0

http://www.akihabaranews.com/es/es/news-11646-HDTV%3A+Prueba+de+Resistencia+de+los+Nuevos+Panasonic+Serie+5.html
      --
      ;)
      0
  15. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

http://www.toughbook-europe.com/ESP/2153.aspx
    --
    ;)
    0

http://www.nauticom.fr/store/product_info-n-Toughbook_CF_Y5-pId-1549.html

Bueno, aquí tienes 3689 € para tomar tu baño.

:D
      --
      ;)
      0
  16. Max1814 Mensajes publicados 727 Estado Miembro 133

Mensaje para BMV
    No con él, con ella, es una chica (ella toma baños, así que es una chica, sé que es un atajo un poco rápido pero no pensé más allá de eso y si es un chico, no como de ese pan, así que se verá obligado a sumergir su móvil)
    ¿Un chico que toma un baño, dónde han visto eso????
    Max
    0
  17. nico94

Personalmente, lo pongo en un taburete al lado de mi bañera con una toalla a disposición; si tengo agua en las manos, ¡zas! me seco. Llevo más de un año haciéndolo y no he tenido ningún problema ^^
    0
  18. Pierre a feu

Solo tienes que hacerte una caja hermética de plexiglás con una puerta con goma alrededor de la puerta y usar un teclado de silicona que se vende solo por $9.99 en el Tigre Gigante, eso es todo, y lo colocas sobre una tabla encima de la bañera.

Hola y estoy seguro de que esto va a funcionar, pero si necesitas un ratón tendrás que encontrar ya sea un trackball hermético.

Espero que esto te ayude...
    0
  • 1
  • 2