Problema con un cuadro/rectángulo de selección
Resuelto
Puyette
-
HB -
HB -
¡Hola a todos!
Perdón por molestar así, pero no puedo más con este cuadrado o este rectángulo.
En realidad, ¿cómo les explico exactamente?
Tengo un iMac desde hace casi 6 meses. El hecho es que desde hace unos días, cada vez que enciendo mi iMac, aparece un cuadrado alrededor de un ícono.
Y cuando navego por internet, ese cuadrado se reduce y va a la flecha anterior. Y cuando escribo algo o hago clic en algún lugar de una página, ese cuadrado se ajusta al tamaño de lo que "selecciono".
No es tanto el problema que vaya a donde hago clic lo que me molesta. Pero cuando no hago clic en nada, se coloca en medio de la página, sin ninguna coherencia, y sinceramente, ya me está sacando de quicio. Y no sé muy bien cómo quitarlo, he estado buscando pero aparentemente no lo suficiente.
¿He descrito bien mi problema? En fin, si alguien pudiera ayudarme... sería muy, muy amable.
Gracias de antemano,
Puyette
Perdón por molestar así, pero no puedo más con este cuadrado o este rectángulo.
En realidad, ¿cómo les explico exactamente?
Tengo un iMac desde hace casi 6 meses. El hecho es que desde hace unos días, cada vez que enciendo mi iMac, aparece un cuadrado alrededor de un ícono.
Y cuando navego por internet, ese cuadrado se reduce y va a la flecha anterior. Y cuando escribo algo o hago clic en algún lugar de una página, ese cuadrado se ajusta al tamaño de lo que "selecciono".
No es tanto el problema que vaya a donde hago clic lo que me molesta. Pero cuando no hago clic en nada, se coloca en medio de la página, sin ninguna coherencia, y sinceramente, ya me está sacando de quicio. Y no sé muy bien cómo quitarlo, he estado buscando pero aparentemente no lo suficiente.
¿He descrito bien mi problema? En fin, si alguien pudiera ayudarme... sería muy, muy amable.
Gracias de antemano,
Puyette
Configuración: Mac OS X Safari 419.3
3 respuestas
Está bien, finalmente lo encontré, gracias al hecho de que me di cuenta de que había un hombre que hablaba. Es el sistema de voz que hacía eso. Aquí está, y bueno, muchas gracias Gihef de todos modos, es muy amable de tu parte haber respondido.
De hecho, debí activarlo sin querer con las teclas... ¡en fin! ya terminó, arf, podré recuperar un atisbo de salud mental lol
De hecho, debí activarlo sin querer con las teclas... ¡en fin! ya terminó, arf, podré recuperar un atisbo de salud mental lol
Hola,
“¿He descrito bien mi problema?”
Sí.
Sin embargo, quizás algunas informaciones complementarias sean útiles.
¿Puedes verificar:
— Menú de la manzana–Preferencias del Sistema
— Cuentas y luego tu cuenta
— Pestaña Inicio
— indica lo que hay en Apertura automática al iniciar…
?
O bien, sube una captura de pantalla a algún lado* y vuelve a darnos el enlace.
¿También puedes, de la misma manera, mostrarnos capturas de pantalla de lo que describes?
1- “un cuadro que aparece alrededor de un ícono”
2- “este cuadro se reduce y va a la flecha anterior”
3- “este cuadro se adapta al tamaño de lo que yo "selecciono"”
4- “se coloca en medio de la página”
?
+ ¿Qué versión de Mac OS X?
* Por si acaso, dónde almacenar estas copias.
--
“¿He descrito bien mi problema?”
Sí.
Sin embargo, quizás algunas informaciones complementarias sean útiles.
¿Puedes verificar:
— Menú de la manzana–Preferencias del Sistema
— Cuentas y luego tu cuenta
— Pestaña Inicio
— indica lo que hay en Apertura automática al iniciar…
?
O bien, sube una captura de pantalla a algún lado* y vuelve a darnos el enlace.
¿También puedes, de la misma manera, mostrarnos capturas de pantalla de lo que describes?
1- “un cuadro que aparece alrededor de un ícono”
2- “este cuadro se reduce y va a la flecha anterior”
3- “este cuadro se adapta al tamaño de lo que yo "selecciono"”
4- “se coloca en medio de la página”
?
+ ¿Qué versión de Mac OS X?
* Por si acaso, dónde almacenar estas copias.
--
He tenido el mismo problema que tú y pensaba que venía de la instalación de un programa en particular. Al mirar en el monitor de actividad, me di cuenta de que había un proceso llamado "screenreader" que nunca había notado antes, pero no había asociado con VoiceOver... Sin querer, debí activarlo a través del atajo (cmd F5).
¡Gracias de nuevo!
Ir a Google Chrome, configuración, accesibilidad, desactivar resaltar rápidamente el objeto objetivo.
Ahí está.