Problema con el clic derecho de wow

Antoine92 -  
athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un problema con mi juego World of Warcraft, lo he estado usando desde hace poco y para aquellos que lo conocen, no puedo hacer clic derecho en los personajes que pueden darme misiones, por lo que es un gran problema. Uso un MacBook y me gustaría saber si otros han tenido este problema y pueden ayudarme, y también quisiera saber si es necesario tener un ratón para jugar a WoW.
Gracias de antemano
Configuración: Mac OS X Safari 525.20

3 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

no conozco este juego, pero si tienes un ratón de tres botones, ¿es de Apple o de terceros? Si es de terceros, está mal configurado.
    El clic izquierdo + tecla Ctrl corresponde a la misma acción.
    --

Estoy aquí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
    PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 GB de RAM
    0
  2. adam

hay que comprar un ratón porque en los Mac no hay clic derecho.
    0
  3. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

No tengo respuesta para tu problema ya que no conozco los Mac.

Pero es más que recomendable tener un ratón para jugar a Wow.
    De lo contrario, al llegar a cierto nivel no serás lo suficientemente preciso y rápido con el touchpad.
    --
    ¡Hacer investigaciones por tu cuenta antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    Soy malo en francés, ¡pero lo asumo!
    0