Pen Drive SanDisk Plus no reconocido en S25 Ultra
fabul Mensajes publicados 42285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Hasta ahora, mi llave Sandisk era reconocida sin problema en mi teléfono Samsung S25 Ultra. Desde ese día, ya no la reconoce; cuando la conecto, no pasa nada, es indetectable. En la PC funciona muy bien, he probado todos los formatos (la formateé en una PC en FAT32, exFAT y NTFS) y tampoco es reconocida. He intentado con otra llave Sandisk: el teléfono me pregunta con qué gestor deseo abrirla, selecciono el gestor de archivos, aparece un mensaje que dice "OTG en carga" y luego ¡PUM!, desaparece, sin rastro de la llave. El teléfono reconoce todas las demás llaves USB excepto mis dos Sandisk, es una locura. No he tocado estas dos llaves que fueron reconocidas hace apenas unos días, mi teléfono tampoco ha sido modificado, no hay actualizaciones.
¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
Buenas noches,
Restablece los ajustes USB de tu teléfono o actualiza el firmware de la memoria USB a través de un PC, ya que el problema puede deberse a una incompatibilidad de software.
-
Hola,
¿Estás seguro de que es una Sandisk real?
¿Comprada en una tienda o en un comercio reconocido y no una falsificación?
Se pueden actualizar firmwares de llaves Genéricas Chinas, pero para marcas reconocidas como SanDisk, a menos que ellos mismos propongan un firmware, no lo busques.
De lo contrario en Windows, ¿ChipGenius podría decir algo más?
Publica un informe (creado con la llave conectada) con ChipGenius, como se explica al final.Nota: Es una herramienta para extraer información sobre el hardware USB, (modelo de la controladora USB, chip de memoria, etc.) Por lo tanto, puede ser percibida como un software malicioso por antivirus cuando no lo es, la llevo usando durante años, no hay nada que temer.
Desactiva SmartScreen y la protección en tiempo real del antivirus mientras descargas, extraes todo y ejecutas ChipGenius, o pon los archivos en excepción.
De lo contrario es lo mismo, detrás hay una versión en la parte inferior aquí en este sitio de archivos con una contraseña (indicada):
Ejecuta ChipGenius, y haz clic derecho en la ventana de ChipGenius y luego cierra la pequeña ventana de información (que significa que el informe se ha copiado al portapapeles) con "Ok", luego usa Ctrl + V para pegar el texto del portapapeles en tu próxima respuesta.