Cuenta de hotmail que ya no existe
Resuelto
MaryLeaEthan
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
maris -
maris -
Hola,
estoy escribiendo para ayudar a mi madre que ya no puede conectarse a hotmail.
Hemos verificado bien las mayúsculas y minúsculas, ella nunca ha cambiado su contraseña, hemos hecho lo que dice hotmail para hacerlo, es decir, introducir la dirección de correo para restablecer la contraseña, pero ahora, bueno, obviamente nos dicen que esta cuenta no existe...
Ella se creó otra dirección, pero ha perdido todos sus contactos y correos guardados...
¿Alguien puede decirme por qué ya no tiene acceso y por qué su cuenta ya no existe?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
estoy escribiendo para ayudar a mi madre que ya no puede conectarse a hotmail.
Hemos verificado bien las mayúsculas y minúsculas, ella nunca ha cambiado su contraseña, hemos hecho lo que dice hotmail para hacerlo, es decir, introducir la dirección de correo para restablecer la contraseña, pero ahora, bueno, obviamente nos dicen que esta cuenta no existe...
Ella se creó otra dirección, pero ha perdido todos sus contactos y correos guardados...
¿Alguien puede decirme por qué ya no tiene acceso y por qué su cuenta ya no existe?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
4 respuestas
Hola,
Una alternativa, dado que la cuenta ya no existe, es hacerla existir de nuevo : )
Es decir, que creen una cuenta con el mismo nombre.
La única cosa es que perderán en el proceso sus mensajes archivados.
Una alternativa, dado que la cuenta ya no existe, es hacerla existir de nuevo : )
Es decir, que creen una cuenta con el mismo nombre.
La única cosa es que perderán en el proceso sus mensajes archivados.
Quelqu'un
¡Muchas gracias!
Ivrot
¿Cómo recrear una cuenta de "Ho.tmail.fr" si solo ofrecen "Ho.tmail.com"?