Reinstalación de Windows Packard Bell EasyNote TK85

vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un packard belle easynote tk85, de segunda mano hacía falta cambiar el teclado y hay que volver a instalar Windows porque cuando lo enciende aparece "a disk read error occured presse ctrl+alt+del to start", pero he visto que con Packard Bell parece que está complicado si el disco está en blanco. ¿es verdad?

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

4 respuestas

vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

¿Hay recuperación? porque mi antiguo HP al presionar F11 podía reinstalar sin CD.
0
vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

up
0
Usuario anónimo

Hola,
Si como dices, tu DD está en blanco, es seguro que no tienes una partición Recovery, así que te hará falta un DVD de instalación.
0

ok porque se lo compré a un particular, me dijo que funcionaba y cuando lo enciendo me aparece esto, no he visto si el disco duro está allí. ¿crees que podría no estar?
0
Usuario anónimo

RE
Intenta al inicio, al mismo tiempo que el logotipo de PBell, mantén ALT pulsado y golpetea en F10 sin interrupción.
0

¿Es esa la recuperación?
0
Usuario anónimo

RE
Normalmente, debería iniciarte ERecovery Management PBell.
Eliges Restauración y restaurar a los parámetros de fábrica.
0

ok voy a probarlo este fin de semana, porque no lo tengo conmigo
0

creo que el disco está dañado, imposible de reinstalar. voy a intentar con otro disco duro
0