Reinstalación de Windows Packard Bell EasyNote TK85
vincent69170
Mensajes publicados
360
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un packard belle easynote tk85, de segunda mano hacía falta cambiar el teclado y hay que volver a instalar Windows porque cuando lo enciende aparece "a disk read error occured presse ctrl+alt+del to start", pero he visto que con Packard Bell parece que está complicado si el disco está en blanco. ¿es verdad?
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Acabo de comprar un packard belle easynote tk85, de segunda mano hacía falta cambiar el teclado y hay que volver a instalar Windows porque cuando lo enciende aparece "a disk read error occured presse ctrl+alt+del to start", pero he visto que con Packard Bell parece que está complicado si el disco está en blanco. ¿es verdad?
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Enlaces relacionados:
- Sin sonido en mi Packard Bell con Windows 7
- windows 7 número 7601 esta copia de windows no es auténtica
- Más sonido en mi Packard Bell con Windows 7
- Migrar de Windows XP a Windows 7 gratis
- restablecer mi PC Packard Bell Easy Note a su estado de fábrica
- Problema con la gestión de recuperación de Packard Bell.
4 respuestas
Hola,
Si como dices, tu DD está en blanco, es seguro que no tienes una partición Recovery, así que te hará falta un DVD de instalación.
Si como dices, tu DD está en blanco, es seguro que no tienes una partición Recovery, así que te hará falta un DVD de instalación.