Reinstalación de Windows Packard Bell EasyNote TK85
vincent69170
Mensajes publicados
360
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
vincent69170 Mensajes publicados 360 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un packard belle easynote tk85, de segunda mano hacía falta cambiar el teclado y hay que volver a instalar Windows porque cuando lo enciende aparece "a disk read error occured presse ctrl+alt+del to start", pero he visto que con Packard Bell parece que está complicado si el disco está en blanco. ¿es verdad?
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Acabo de comprar un packard belle easynote tk85, de segunda mano hacía falta cambiar el teclado y hay que volver a instalar Windows porque cuando lo enciende aparece "a disk read error occured presse ctrl+alt+del to start", pero he visto que con Packard Bell parece que está complicado si el disco está en blanco. ¿es verdad?
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Enlaces relacionados:
- Sin sonido en mi Packard Bell con Windows 7
- Formatear mi PackardBell EasyNote TJ65
- windows 7 número 7601 esta copia de windows no es auténtica
- Más sonido en mi Packard Bell con Windows 7
- restablecer mi PC Packard Bell Easy Note a su estado de fábrica
- Problema con la gestión de recuperación de Packard Bell.
4 respuestas
-
¿Hay recuperación? porque mi antiguo HP al presionar F11 podía reinstalar sin CD.
-
-
Hola,
Si como dices, tu DD está en blanco, es seguro que no tienes una partición Recovery, así que te hará falta un DVD de instalación. -
ok porque se lo compré a un particular, me dijo que funcionaba y cuando lo enciendo me aparece esto, no he visto si el disco duro está allí. ¿crees que podría no estar?