Esta copia de Windows no es auténtica...
Resuelto/Cerrado
pinkou
Mensajes publicados
1044
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jelil99 -
jelil99 -
Hola,
Tuve una pequeña cosa rara esta mañana al encender mi PC. En la pantalla del escritorio, en la parte inferior derecha, tengo este mensaje "windows 7 número 7601 esta copia de windows no es auténtica"...
Entonces no entiendo, mi versión de windows no es una copia ya que está instalada en mi PC desde que lo compré hace dos años. Hay una etiqueta en la parte trasera del PC con el número de serie. Incluso descargué un software que se llama Speccy y él tampoco me dice nada especial. Preciso que tuve que llevar mi PC a un técnico informático la semana pasada y lo recuperé ayer por la mañana. Mi disco duro estaba muerto, así que me lo cambiaron y me reinstalaron el sistema. Pero curiosamente, este mensaje no se mostró al encender el PC ayer en mi casa, sino esta mañana (es decir, 24 horas más tarde....)
¿Podrían guiarme?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Tuve una pequeña cosa rara esta mañana al encender mi PC. En la pantalla del escritorio, en la parte inferior derecha, tengo este mensaje "windows 7 número 7601 esta copia de windows no es auténtica"...
Entonces no entiendo, mi versión de windows no es una copia ya que está instalada en mi PC desde que lo compré hace dos años. Hay una etiqueta en la parte trasera del PC con el número de serie. Incluso descargué un software que se llama Speccy y él tampoco me dice nada especial. Preciso que tuve que llevar mi PC a un técnico informático la semana pasada y lo recuperé ayer por la mañana. Mi disco duro estaba muerto, así que me lo cambiaron y me reinstalaron el sistema. Pero curiosamente, este mensaje no se mostró al encender el PC ayer en mi casa, sino esta mañana (es decir, 24 horas más tarde....)
¿Podrían guiarme?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
No siempre, he descargado dos programas, entre ellos WinfoKeys, que es un software de descifrado de la clave de instalación, pero el número que me da no coincide en absoluto con el que se encuentra en la parte posterior de mi PC. Al menos, el principio no es el mismo.
-
-
Sí, ellos ponen la misma en serie, ya no son sus problemas; tuve que llamar al menos 10 veces a mi reparador para saber qué clave era y al final me dijo que era una pirata.
No sabía nada y tenía el mensaje continuamente, imposible de encontrar mi clave original, incluso con la ayuda telefónica de Microsoft, así que como un buen ciudadano :), fui a comprar una copia legal con clave y formateé yo mismo. -
-
-
De todas formas, espero mañana por la mañana que el técnico que trabajó en mi PC me llame y podré hacerle todas las preguntas. No pude ser demasiado contundente porque la persona con la que hablé por teléfono no ha puesto los ojos en mi PC.
Él prometió transmitir el mensaje y que el técnico me volvería a llamar. Si no lo hace, llamaré el viernes por la mañana. Aunque aún tengo 29 días para resolver el problema, quiero hacerlo lo más RÁPIDO posible. Y si han cometido un error, de ninguna manera voy a comprar una licencia de Windows 7 que, de todas formas, económicamente no me lo permite para este mes con el gasto importante de ayer en la tienda.-
-
Hola; el único problema es el tatuaje del disco duro en el mbr; ¿qué PC tiene? La clave OEM SLP, Google se la da y también se necesita el certificado ".xrm-ms" (OEM) en formato texto para copiar y pegar; con el hash para verificar.
TODOS LOS PC IDÉNTICOS PREINSTALADOS TIENEN LA MISMA CLAVE / CERTIFICADO.
Todo está en la partición de recuperación; la clave y el archivo tokens.dat y cache.dat.
Tokens.dat contiene el certificado que Windows 7 integra en el archivo.
O se copia y pega tokens.dat, o se *instala* el (buen) certificado con "slmgr.vbs".
También se debe guardar / restaurar el archivo cache.dat...
La clonación sector por sector del disco dañado en el disco nuevo (+ chkdsk /B para resetear la lista de sectores dañados cuando se hace una copia sector por sector de una partición) evita (en teoría) los problemas de licencia / instalación y solucionaría su problema, pero pinkou se empeña en decir que su disco está fuera de servicio, mientras que Windows se inicia (sí, incluso a medias). -
-
-
Re, con un disco nuevo, la función "Reparar el ordenador" (menú F8 al iniciar el PC con Windows 7) funciona, de lo contrario, la causa original del problema sigue siendo el disco duro; Windows 7 no repara los archivos mientras el disco duro sea la causa original del problema. He tenido la oportunidad de probarlo yo mismo (te escribo con el PC en cuestión).
¿Cuál es tu PC? Marca, modelo, código de modelo, país? ¿Qué Windows?
Portátil Acer Extensa 5220 <= ¿siempre este?
Acer Extensa 5220-050508 - Ordenador portátil:
http://www.commentcamarche.net/guide/979681-acer-extensa-5220-050508
¿Es un 050508 (código de modelo)? Si alguien tiene el mismo (nuevo / no modificado).
Bueno saberlo; pero es mejor tener la información de origen:
Las claves no son específicas de la marca. Puedes usar cualquier clave con cualquier certificado (con SLIC coincidente) en cualquier máquina. (...).info/threads/2581(...)
-
-
Hola,
Pídeles que te devuelvan el disco duro
Conéctalo externamente a tu PC o a otro
Intenta recuperar la clave con --> WINFOKEYS
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
BINGO !! Esta actualización está en el historial de actualizaciones de Windows y agárrense, se instaló el 29 de septiembre, es decir, por el técnico que me reinstaló el sistema !!!
-
Hola.
Es tu técnico quien te ha entregado una copia, no se esfuerzan mucho esos tipos.
Llama a Microsoft y explícale, o sabrán reactivarte o tendrás que formatear instalando tu clave inscrita en tu PC.
Míralo y sigue el procedimiento.
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/activer-windows-7-ou-windows-8-1-35f6a805-1259-88b4-f5e9-b52cccef91a0
--
«El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que el hijo de puta de enfrente muera por el suyo.» -
También me ha pasado :) Tenía un poco de miedo, pero al final formateé yo mismo y desde entonces no he tenido problemas.
Lógicamente, Microsoft podrá ayudarte, aunque espero que no, de lo contrario deberás reinstalar Windows desde cero.
--
«El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarte de que el bastardo de enfrente muera por el suyo.» -
La que te da "WinfoKeys" debe ser buena entonces.
--
«El objeto de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que el hijo de puta del frente muera por el suyo.» -
Sí, te lo arreglarán mañana, de todas formas el error lo cometieron ellos.
Has pagado y has recurrido a (profesionales), no es para que te molesten, por ser educado :).
--
«El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que el hijo de puta de enfrente muera por el suyo.» -
Hola lacharpente, efectivamente, mi disco estaba completamente averiado, hasta el punto de que se quedaba bloqueado en la pantalla de bienvenida impidiéndome llegar a la página de inicio de sesión. Y no, no me lo devolvieron.
-
Hola
Si Windows se iniciaba, no estaba estropeado y se puede recuperar la licencia original que estaba instalada en tu PC montándolo como esclavo en otro PC con winfoKeys, por ejemplo.
En cuanto al disco supuestamente estropeado, DEBEN DEVOLVERTELO (a menos que, lo que es posible, no te lo hayan cambiado sino que simplemente reinstalasen Windows).
Me parece, una vez más, que tus reparadores son una hermosa banda de inútiles.
El mercado está saturado de estos payasos que se autodenominan informáticos o ensambladores o yo no sé qué más.
El hecho de que te hayan reinstalado tu PC con otra licencia que la tuya los pone a ti y a ellos al margen de la ley.
-
-
Una vez más, el DISCO DURO ESTABA MUERTO. La primera vez que encendí la PC, se quedaba congelada en el mensaje "microsoft corporation", luego en la pantalla con el mensaje "acer" y luego se congelaba.
No voy a ir a preguntar algo que no es realizable. Lo que sobre todo voy a aclarar es esta historia de la licencia con esta clave de instalación que es diferente a la que está pegada en la parte trasera de mi computadora. -
Quizás hubo un problema con Windows, pero los datos aún están presentes en este disco.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal. -
Hola
espero que no hayas encontrado el famoso error KB971033 que está resuelto en cómocamarche.
En aquel entonces, Microsoft ofrecía una actualización gratuita a Windows 7 y luego envió esta actualización que atrapó a los beneficiarios de esta oferta. Entonces teníamos que ocultar esta actualización KB971033 y usar un software tipo WAT22, pero con la condición de ser honesto con la licencia (como esa actualización gratuita, a mí me pasó).
mh333 -
Hola mh333, es muy posible, ya que recuperé la PC ayer, tuve un montón de actualizaciones y anoche tuve 28.
Voy a verificar si se instaló correctamente. Si es así, ¿eliminarla resolverá el problema? -
el inicio de la última serie de cinco caracteres donde la etiqueta está un poco borrosa
estoy bloqueado debido a los dos primeros caracteres de la penúltima serie
Entonces, ¿qué clave te instaló?
¿Por qué no te dio el DVD y la clave?
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.-
Esta verificación hecha, ahora es necesario reinstalar los archivos de la licencia. Para ello, basta con lanzar un símbolo del sistema en modo administrador:
Haga clic en el botón Iniciar y luego escriba cmd en el campo de búsqueda. Después, haga clic derecho en cmd.exe y elija "Ejecutar como administrador".
En la ventana del símbolo del sistema que se ha abierto, escriba el siguiente comando:
slmgr /rilc (en Windows 7)
o
slmgr -rilc (en Windows Vista)
Una ventana de Windows Script Host se abrirá y listará todos los archivos necesarios para la reinstalación de la licencia.
El mensaje "Esta copia de Windows no es auténtica" debería haber desaparecido. Si no es así, es necesario restablecer el estado de la licencia. Para ello, basta con escribir el siguiente comando en nuestro símbolo del sistema:
slmgr /rearm (en Windows 7)
o
slmgr -rearm (en Windows Vista)
Una vez que se haya ejecutado este comando, se le pedirá que reinicie el ordenador.
-
-
tengo exactamente el mismo mensaje que tú y sin embargo no he tenido problemas con mi ordenador, ni siquiera ha ido una sola vez al técnico, tiene un año y medio. Apareció esta mañana, lo usé ayer y no había nada más, esta mañana al encenderlo fue muy muuuuuuuy lento...
-
Hola y gracias... De verdad que son unos idiotas... Aún así pagué 250€ y no me hacen el trabajo como era cuando el PC se rompió!!! Pueden estar seguros de que los voy a llamar para decirles lo que pienso.
-
Euh, ahora no entiendo nada... ¡El mensaje citado anteriormente ya no aparece en la pantalla en la parte inferior derecha aunque no haya hecho nada! ¿Qué es este lío?
Por otro lado, cuando voy a sistema me piden activar Windows en un plazo de 29 días, tengo que solucionar este problema rápidamente. -
Teste esto un poco rápido para ver.
Para realizar la activación utilizando una conexión directa
Para abrir Activación de Windows, haz clic en el botón Inicio, haz clic derecho en Equipo, selecciona Propiedades y luego en Activar Windows ahora.
Si Windows detecta una conexión a Internet, haz clic en Activar Windows en línea ahora. Se requiere autorización de administrador. Si se te solicita que proporciones una contraseña de administrador o una confirmación, introduce la contraseña o proporciona la confirmación.
Introduce tu clave de producto de Windows 7 cuando se te solicite, haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones.
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
«El objeto de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que el hijo de puta del otro lado muera por el suyo.» -
Sí, justo, estoy en esta página desde antes, intento ingresar el ID del producto que está justo al lado, pero no me acepta ningún número, me dice "carácter prohibido, verifica la clave del producto y vuelve a intentarlo!!!"
-
¿Es correcto el número y la letra al lado de Product Key: que estás escribiendo?
http://www.computer-system-software.com/photo/pl597837-microsoft_windows_professional_7_coa_label_with_key_code_for_hp.jpg
Si es así, no te queda otra opción que pedirles asistencia por teléfono.
--
«El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que el hijo de puta de enfrente muera por el suyo.»
- 1
- 2
Siguiente