Problema de acceso a la cuenta de hotmail (código de error)

Resuelto
Leia Organa Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 jolaine58 -
Hola,

no puedo abrir mi correo de hotmail, ya sea windows live msn o mail, me aparece "código de error cffff82e"
Sin embargo, puedo conectarme a mis 2 otras cuentas
El problema es que mi "oficial" es la que no puedo abrir
He intentado en otra computadora pero es lo mismo
He buscado en internet pero no he encontrado soluciones
Gracias por ayudarme

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

23 respuestas

• 1
  • 2
jolaine58 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 7

tengo el mismo problema
esta mañana al abrir mi ordenador me conecté como de costumbre con Windows Live Messenger, todo bien, pero 15 o 20 minutos después ya no pude más y desde entonces no puedo conectarme, mi contraseña no funciona, he intentado varias veces ... tengo otra cuenta y esa funciona. Tengo el código de error: cffff82e, ¿qué significa eso ?????

He intentado restablecer mi contraseña y no he tenido éxito...

tengo el mensaje
Se produjo un problema temporal
Se ha producido un problema temporal con este servicio. Vuelve a intentarlo. Si este mensaje sigue apareciendo, intenta más tarde.

¡Gracias!
6
virg

Yo estoy en la misma situación. Y incluso cuando quiero cambiar la contraseña a través del sitio, no funciona. Creo que hay que esperar, efectivamente somos los únicos en este caso.
0
France

Tengo este problema desde el 2 de diciembre de 2012. Además, funcionaba bien antes de mi problema. La mañana siguiente al 2 de diciembre, nada funcionaba. Incluso con una nueva contraseña, no hay nada que hacer. El mismo mensaje. Además, mi cuenta está bloqueada. Mi marido me avisó que, a las 2 de la mañana, se enviaron mensajes desde mi mensajería. Me sorprendió, porque estaba durmiendo a las 2 de la mañana. Mi cuenta ha sido pirateada y no puedo recuperarla. "Me enferma seriamente". Lo peor es que no recibimos ayuda para reclamar al teléfono para resolver este problema; el pirateo es como un cáncer que pudre la vida. Se ha producido un problema temporal con este servicio. Inténtalo de nuevo. Si este mensaje sigue apareciendo, intenta más tarde.
0
jolaine58

jolaine58
0
  • 1
  • 2