Error de acceso transferencia La Banque Postale

Resuelto
MARY38 -  
Ced_King Mensajes publicados 3519 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
hola,

estoy harta = desde hace 1 mes (14 de septiembre de 2011) no tengo acceso a los servicios de transferencias / banca en línea del la banque postale = al abrir la pestaña aparece un mensaje que dice "error. servicio momentáneamente indisponible, inténtelo más tarde." después de numerosas llamadas al 3639, nadie está informado, varios interlocutores, asistentes, técnicos, informáticos han colgado la línea. todavía esta mañana he pasado 1 hora y media más en línea para obtener explicaciones: no se debe ni a mis códigos, ni a mi computadora. una persona finalmente me dijo que había problemas para algunos clientes y que la banque postale no daba ningún plazo para la restauración del servicio !!!!! estoy harta de tanta indiferencia hacia sus clientes = soy cliente desde hace más de 30 años.
si tienes información o ideas, soy todo oídos.
buen día a todos
mary38

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 réponse

Ced_King Mensajes publicados 3519 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   667

Hola,

¿Has probado esta posible solución?:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20324256-le-site-de-la-poste-compte#8

¡Hasta luego!
11