Cuenta de Facebook desactivada de forma permanente

Hola,

Mi cuenta de Facebook ha sido desactivada definitivamente por Meta (recibí un correo informándome) y quiero reactivarla porque creo que fue desactivada por error. ¿Cómo hacer? porque recibí a la vez un correo de Facebook diciendo que tenía 180 días para apelar, pero cuando hago clic allí me pide que inicie sesión en Facebook con mi correo electrónico y contraseña, y cuando lo hago me dice que mi cuenta de Facebook ha sido desactivada, así que no puedo apelar.

¿Alguien ha tenido este problema y ha logrado reactivar y acceder a su cuenta de Facebook?

De antemano, gracias por vuestra ayuda y por los comentarios sobre las gestiones que debo realizar.

2 respuestas

1. Buenas noches,

Hay que verlo con el soporte de Facebook.

Aquí no podemos hacer nada, y no tenemos una solución milagrosa si el procedimiento de Facebook no funciona aquí en el foro CCM.

Mi cuenta de Facebook ha sido desactivada de forma definitiva por Meta (recibí un correo informándolo)

¿Qué significa "definitivamente"?

0
    1. Hola MPMP10

Gracias por su respuesta. Intentaba este mensaje como una botella al mar y sobre todo para obtener experiencias de personas a las que ya les haya pasado y si habían logrado que se reactivara.

Porque no entiendo por qué me desactivaron la cuenta, no he recibido ninguna explicación aparte de que mi cuenta no cumplía las condiciones de uso de los servicios de FB. Y sobre todo no publico nada que pueda justificarlo.

0
  2. Buenas noches,

He pasado por lo mismo, y puedo decirles que es en vano.

Me anuncian que mi cuenta ha sido desactivada, y cuando hago clic en el enlace para apelar, me piden que inicie sesión, pero al intentar hacerlo, me dicen que no podré porque mi cuenta está desactivada.

El soporte, que es un bot, me da vueltas, y lo que más me sorprende es que no me dan una razón válida, salvo que, según ellos, no respeté la carta de buenas prácticas de "venta" en el marketplace, pero sin ninguna precisión.

En fin, para decirles, deberían abandonar los intentos de recuperar su cuenta.
    0
    1. Gracias Intik16 por tu respuesta. Sí, confirmo que es frustrante porque no me dan un motivo de por qué se desactivó y no puedo apelar. No entiendo por qué, ya que no publico nada que lo justifique. Creo que se trata de un error con tal vez otra cuenta.

Y sí, al ir al soporte, que es un robot, no hago más que dar vueltas. Y así se mantiene lo irritante.

De ahí mi mensaje en este foro esperando obtener una solución. Gracias de todas formas.

0