Suscripción trombi
Resuelto
bidule
-
RS -
RS -
Bonjour, me he suscrito durante 3 meses al servicio premium de trombi. Esos 3 meses terminaron el 21/03/2010 y me están reclamando un pago de 12 euros por los próximos 3 meses (ya que no pudieron cargar directamente en mi tarjeta de crédito) amenazándome con su servicio de cobranza si no pago. No sabía que la renovación era automática, no lo vi por ningún lado al registrarme. Desde entonces, me he dado de baja, pero ¿debo pagar los 3 meses que me reclaman? (no tienen mi dirección exacta, solo mi nombre de soltera, mi fecha de nacimiento y mi correo electrónico) ¿qué recursos tienen exactamente?
11 réponses
Hola, debes hacer clic en la parte inferior derecha en historial de tus compras y seguir los pasos para la cancelación.
Hola,
Estoy en la misma situación, excepto que pagué con tarjeta y ellos se sirvieron
directamente... Contraté una suscripción de tres meses y seguramente no vi la casilla predefinida por ellos "renovación automática".
Es un abuso y una deshonestidad mal disimulada!
¡Hagan correr la voz!
Estoy en la misma situación, excepto que pagué con tarjeta y ellos se sirvieron
directamente... Contraté una suscripción de tres meses y seguramente no vi la casilla predefinida por ellos "renovación automática".
Es un abuso y una deshonestidad mal disimulada!
¡Hagan correr la voz!
¡Estoy en la misma situación! Al registrarme hace un año para una cuenta premium (que pagué por un año), no me di cuenta de que la suscripción se renovaba de manera automática (¡raro...) y me acaban de enviar un segundo correo pidiéndome que pague 23,50 euros y amenazándome con recurrir a una agencia de cobro si no pago. ¡Es un escándalo! Por supuesto, no voy a pagar...
Hola,
estoy en la misma situación que usted. ¿Qué ocurre ahora? ¿Tuvo que pagar?
me parece escandalosa esta forma agresiva de renovar la suscripción a la gente.
gracias por su respuesta.
luc
estoy en la misma situación que usted. ¿Qué ocurre ahora? ¿Tuvo que pagar?
me parece escandalosa esta forma agresiva de renovar la suscripción a la gente.
gracias por su respuesta.
luc
no, no he pagado y no he tenido noticias de su parte desde su último correo al que respondí (en abril) que contactaría a un abogado si continuaban enviándome este tipo de amenazas (¡lo haré, sin duda!) porque no he firmado nada respecto a la renovación de mi suscripción y esa renovación es forzada y muy oculta.
También aproveché para pedirles que eliminaran de inmediato mi cuenta de su sitio, al que no volveré, lo que hicieron de inmediato, ya que recibí un correo de confirmación.
¡Es cierto que su forma de renovar a la gente es escandalosa!
Un sitio a evitar...
También aproveché para pedirles que eliminaran de inmediato mi cuenta de su sitio, al que no volveré, lo que hicieron de inmediato, ya que recibí un correo de confirmación.
¡Es cierto que su forma de renovar a la gente es escandalosa!
Un sitio a evitar...
Soy como ustedes, víctima de este sitio, que bajo el pretexto de que me comprometí a un pago por renovación automática ha utilizado mi número de cuenta de PayPal. Sin embargo, no tengo contrato ni he autorizado el pago automático con tarjeta. He cancelado, pero me están reclamando la suma de 24 euros, me pondré en contacto con el servicio de fraudes.
Hola
El mismo caso: suscripción de un año... de la que de repente descubres que se renueva automáticamente. Y no encuentras un lugar preciso para informar que no deseas renovar el año siguiente. ¡He perdido 24 euros!
Uno de ustedes mencionaba que había que leer el reglamento, olvida decir que en caso de querer darse de baja el lugar para manifestarse está... bien escondido, ¡eso!
Estoy tan furiosa que voy a enviar una carta a una asociación de consumidores. Son cantidades bastante pequeñas, sí, pero que pesan mucho en un presupuesto, y de todos modos no es trombi quien decide lo que quiero hacer el año siguiente.
PD: las asociaciones de consumidores, como Que elegir o 60 millones de consumidores, pero hay otras en tu región, se comprometen a tratar todos estos litigios. Aquí venimos a testificar, pero no actuamos, los próximos quedarán atrapados a su vez. No dudes, los pequeños arroyos hacen grandes ríos.
Me parece que la solicitud es sencilla.
Debería haber un mensaje del estilo: su suscripción vence el... se renovará automáticamente de acuerdo con nuestro reglamento. Si desea cancelar su suscripción haga clic aquí (o envíenos un correo al siguiente dirección, etc...)
Gracias por leerme, alivia un poco.
El mismo caso: suscripción de un año... de la que de repente descubres que se renueva automáticamente. Y no encuentras un lugar preciso para informar que no deseas renovar el año siguiente. ¡He perdido 24 euros!
Uno de ustedes mencionaba que había que leer el reglamento, olvida decir que en caso de querer darse de baja el lugar para manifestarse está... bien escondido, ¡eso!
Estoy tan furiosa que voy a enviar una carta a una asociación de consumidores. Son cantidades bastante pequeñas, sí, pero que pesan mucho en un presupuesto, y de todos modos no es trombi quien decide lo que quiero hacer el año siguiente.
PD: las asociaciones de consumidores, como Que elegir o 60 millones de consumidores, pero hay otras en tu región, se comprometen a tratar todos estos litigios. Aquí venimos a testificar, pero no actuamos, los próximos quedarán atrapados a su vez. No dudes, los pequeños arroyos hacen grandes ríos.
Me parece que la solicitud es sencilla.
Debería haber un mensaje del estilo: su suscripción vence el... se renovará automáticamente de acuerdo con nuestro reglamento. Si desea cancelar su suscripción haga clic aquí (o envíenos un correo al siguiente dirección, etc...)
Gracias por leerme, alivia un poco.
Hola
varios años después el problema sigue siendo el mismo
me avisaron de la fecha de renovación al día siguiente de la fecha límite y cancelé inmediatamente, pero me reclaman 1 año de suscripción!
por suerte, no me cobraron porque mi tarjeta de crédito fue renovada a principios de año
espero recibir un gran número de correos electrónicos o cartas de intimidación
lo que me sorprende es que el problema existe desde 2008 al menos según mis investigaciones y que nada ha cambiado
¿Hay testimonios más recientes?
gracias
varios años después el problema sigue siendo el mismo
me avisaron de la fecha de renovación al día siguiente de la fecha límite y cancelé inmediatamente, pero me reclaman 1 año de suscripción!
por suerte, no me cobraron porque mi tarjeta de crédito fue renovada a principios de año
espero recibir un gran número de correos electrónicos o cartas de intimidación
lo que me sorprende es que el problema existe desde 2008 al menos según mis investigaciones y que nada ha cambiado
¿Hay testimonios más recientes?
gracias
Hola
sí, igual
quería mirar en internet y ¡pum! este foro :)
mi padre se quejó de una renovación en trombi que decía que había que pagar 36 € (cuanto más pasa el tiempo, menos gente hay, tal vez por eso sea más caro...). Problema: no va desde hace más de un año, ¡pero renovación automática! Afortunadamente, tarjeta renovada :)
vamos a esperar esos correos inofensivos y luego borrarlos... Mientras tanto, voy a eliminar su cuenta...
¡este sitio no aporta absolutamente nada! ¡más que un agujero en la cartera!
sí, igual
quería mirar en internet y ¡pum! este foro :)
mi padre se quejó de una renovación en trombi que decía que había que pagar 36 € (cuanto más pasa el tiempo, menos gente hay, tal vez por eso sea más caro...). Problema: no va desde hace más de un año, ¡pero renovación automática! Afortunadamente, tarjeta renovada :)
vamos a esperar esos correos inofensivos y luego borrarlos... Mientras tanto, voy a eliminar su cuenta...
¡este sitio no aporta absolutamente nada! ¡más que un agujero en la cartera!
Hola a todos,
Yo también he sido víctima de una renovación automática por parte de Trombi. Utilizan la Ley Châtel sin respetar su espíritu, ya que deben - según esta Ley - informar sobre una renovación automática, cosa que no hacen, no pueden obviamente demostrar nada, pero renuevan de todos modos la suscripción Premium a 24 euros. Dado que la suma es baja, no arriesgan nada... excepto una acción colectiva que permitiría a los miles de clientes engañados por ellos demandarlos ! Mientras tanto... ¡HAY QUE EVITAR ABSOLUTAMENTE A TROMBI QUE NO ES MÁS QUE UNA VULGAR ESTAFA!
Yo también he sido víctima de una renovación automática por parte de Trombi. Utilizan la Ley Châtel sin respetar su espíritu, ya que deben - según esta Ley - informar sobre una renovación automática, cosa que no hacen, no pueden obviamente demostrar nada, pero renuevan de todos modos la suscripción Premium a 24 euros. Dado que la suma es baja, no arriesgan nada... excepto una acción colectiva que permitiría a los miles de clientes engañados por ellos demandarlos ! Mientras tanto... ¡HAY QUE EVITAR ABSOLUTAMENTE A TROMBI QUE NO ES MÁS QUE UNA VULGAR ESTAFA!