Darse de baja de trombi

Resuelto/Cerrado
tanine64 Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
 momo -
Hola a todos, estoy intentando darme de baja de trombi, pero no lo encuentro, si alguien tiene la respuesta, ¡gracias de antemano y que tengan un buen día!

20 respuestas

pacalouette
 
Buenas noches, recién me he dado de baja, es simple: vas a tu página de inicio, a la izquierda haces clic en "ayuda", luego en "inscripción", y al final de la página haces clic en "darse de baja", así de sencillo, y en el minuto siguiente recibirás un mensaje. Ahí está. Buenas noches.
58
lolo85
 
Tienes suerte de haberlo conseguido, yo no encuentro por ningún lado la sección de ayuda, no está escrito en ninguna parte.
1
***
 
Se encuentra en la parte inferior izquierda del sitio.
0