Darse de baja de trombi
Resuelto/Cerrado
tanine64
Mensajes publicados
96
Estado
Miembro
-
momo -
momo -
Hola a todos, estoy intentando darme de baja de trombi, pero no lo encuentro, si alguien tiene la respuesta, ¡gracias de antemano y que tengan un buen día!
20 respuestas
Buenas noches, recién me he dado de baja, es simple: vas a tu página de inicio, a la izquierda haces clic en "ayuda", luego en "inscripción", y al final de la página haces clic en "darse de baja", así de sencillo, y en el minuto siguiente recibirás un mensaje. Ahí está. Buenas noches.
lolo85
Tienes suerte de haberlo conseguido, yo no encuentro por ningún lado la sección de ayuda, no está escrito en ninguna parte.
***
Se encuentra en la parte inferior izquierda del sitio.