¿Copains d'avant y/o Trombi?....
Resuelto
anonyme
-
sequana92 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sequana92 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¿Es necesario registrarse en TROMBI si ya estás registrado en COPAINS D'AVANT?
7 respuestas
-
¿Con qué derecho retira sin autorización a partir de los números de tarjeta de crédito? ¡No tienen derecho a conservar esta información! ¡Ilegal!
-
-
-
Hola emibel,
Una simple búsqueda en Google te habría dado la solución: https://lmgtfy.app/?q=d%C3%A9sabonner+trombi
-
-
Hola,
Es frustrante no poder responder a los mensajes en trombi -_-
Edit: ni ver las fotos, ni...
"Fukushima, mi amor"
Adiós a los conflictos generacionales, todo el mundo tendrá osteoporosis :-( -
En resumen, Copains d'avant es gratuito, mientras que Trombi es de pago si se quieren las mismas funcionalidades que Copains d'avant. Además, la "validación" de Trombi para la foto de perfil es bastante estricta. Quería poner una foto con mi nieta en brazos --> rechazada por el comité de censura "por la seriedad del sitio, solo debe haber una persona en la foto... En fin, para una sensación de libertad, Copains d'avant; para aquellos que prefieren la jaula, Trombi.
-
Y la versión de pago tampoco es una maravilla. Ni siquiera puedes organizar tus fotos y cuando miras el perfil de alguien, esa persona se entera de inmediato. No hay nada que hacer en este sitio, solo perder el tiempo.
-
Trombi no es simpático!!!!! Una vez que se paga por un año, si se pierde la contraseña, Trombi ya no la envía de nuevo. ¡Viva "Los amigos de antes"!
-
Hola, en absoluto, quédense en Copains d'Avant, allí solo encontrarán ventajas en comparación con Trombi.
-
pero amigos de antes censuran y te bloquean sin avisar y sin razones!
así que si tienes una dirección IP fija profesional como yo, tienes derecho a una bonita error 403 sin que te hayan contactado!!! desde hace algún tiempo no puedo entrar sin saber por qué! la censura en su estado puro sin avisar...-
Hola,
Es tan fácil hablar de "censura" cuando un sitio se protege de los abusos.
Intenta contactarlos aquí, utilizando las fórmulas de cortesía comunes y detallando tu problema: https://forums.commentcamarche.net/forum/bugs-et-suggestions-ccm-9
Atentamente
-