Problema de preescucha en DJuced

djbibay Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

Recientemente compré una mesa de mezcla "dj console rmx2", que viene con el software "djuced". Estoy utilizando altavoces como salida de audio que no se pueden conectar a la tableta. Entonces, para escuchar el sonido, fui a "opciones", "dispositivo de audio" y solo hay una opción para escuchar el sonido por los altavoces: "altavoces (dispositivo de audio de alta definición)“. Luego, abajo, noté varias opciones, pero después de modificarlas, no sale sonido ni por los altavoces ni por los auriculares. Después de otros cambios en las opciones, si sale sonido por los auriculares, no sale por los altavoces, y viceversa, si sale por los altavoces, no sale por los auriculares.

¿Podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano. ;)

Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83

2 respuestas

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

La última opción elegida es la correcta. En cuanto a tener sonido en tus altavoces y en tus auriculares, es imposible. La salida de jack es básicamente un interruptor. Las láminas interiores cortan los altavoces cuando pones los auriculares. Afortunadamente, porque la tarjeta de sonido soportaría muy mal la impedancia final si los altavoces y los auriculares estuviesen conectados juntos y, de hecho, acabaría quemándose.

¡Hasta luego!.....
0
Lasic
 
Hola djbibay / Jojolaguitare,

Tendrán respuestas a sus preguntas de configuración sobre la DJConsole Rmx2 publicando en el foro Hercules DJ Mixroom (en la sección Foros/ Material)

Enlace: http://www.herculesdjmixroom.com/fr/forum/fr-materiel/

En cuanto a la conexión de sus altavoces y su auricular, deben mantener la DJConsole Rmx2 como "Dispositivo de Audio" por defecto ya que su consola está equipada con una tarjeta de sonido integrada. Sus altavoces deben estar conectados a la salida 1-2 (XLR o RCA) de su consola en la parte trasera y su auricular en una de las 2 salidas de auriculares.

A diferencia de lo que dice Jojolaguitare, pueden tener sonido en su auricular y en sus altavoces al mismo tiempo para poder escuchar su mezcla en una salida (1-2) y pre-escuchar la siguiente pista en su auricular (salida 3-4).

Si no pueden conectar sus altavoces a la DJConsole Rmx2, puede que tengan altavoces con conectores mini-jack, es decir, ni RCA ni XLR. En ese caso, solo necesitan conseguir un cable mini-jack hembra a RCA:

Enlace: http://www.abix.fr/adaptateur-jack-3,5-femelle-vers-2-rca-male,article,721120.html?par=ggps2h001&gclid=CN6Zt5-VnrICFQMNfAodd3kAFQ
0
djbibay
 
muchas gracias lasic. No pensaba que existía este cable. Gracias de todos modos jojolaguitare.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Re.

Los puntos son para ti Lasic. Efectivamente, debí haber leído bien ya que se trata de una
mesa de mezclas y no de un amplificador normal. Y ahí hay, por supuesto, una pequeña tarjeta
independiente llamada amplificador de auriculares de aproximadamente 2 por 2 vatios. Tanto para mí.

Cordialmente a los dos..... Hasta luego.
0