Mi televisor se enciende pero la pantalla sigue negra.

gunners68 Mensajes publicados 15 Estado Membre -  
 ROBERT -
Hola, estoy teniendo un problema con mi televisión. Es una Sony de pantalla plana. De la noche a la mañana, dejó de funcionar. Es decir, cuando la enciendo, la luz se enciende pero la pantalla permanece negra y no puedo hacer nada con el control remoto, cambié las pilas y tampoco funciona. Después intenté con los botones directamente en la televisión, pero tampoco puedo hacer nada, ni siquiera apagarla, para apagarla tengo que desconectarla. Si alguien tiene una solución, sería genial que me respondiera, ¡gracias!

3 réponses

strom Mensajes publicados 1 Estado Membre 141

Hola,
Después de consultar varios foros sobre este tema... Yo también tengo el mismo problema con un Samsung LCD de 42'' que tiene apenas 2 años y medio y, por lo tanto, ya no está en garantía. Desde hace poco, tengo el mismo problema: la luz parpadea y la imagen aparece después de media hora o a veces más de una hora, y desde ayer por la noche nada, la luz parpadea y todavía no hay imagen a la vista!!!... Así que si una placa base es tan cara o incluso más que un televisor nuevo, sin contar el precio de un presupuesto de diagnóstico... Creo que me quedaré sin televisor porque, de hecho, realmente estoy en crisis, y volver a comprar un televisor en este momento no es una opción, me quedaré viendo los programas disponibles en internet en "replay" y sobre todo tengo que informar a Hacienda que ya no tengo televisor para dejar de pagar el impuesto sobre la televisión...
142
ROBERT

yo desmonté la placa conectada con los botones de mando. Con una lupa controlé los condensadores, las resistencias, etc., y del otro lado las soldaduras, todo bien, así que limpié con un pincel, rocié con alcohol isopropílico, dejé secar, cepillé con un pincel limpio y volví a colocar y a cablear este circuito impreso. Apagué el testigo verde con el control remoto y lo puse en marcha como siempre, y ahí la tele Sony KDL-32EX402 ¿está de nuevo en funcionamiento? Antes el testigo verde estaba encendido y la pantalla negra. ¡No soy un reparador de oficio! pero soy tenaz y perseverante,

6