Me desnudé frente a mi webcam

ange bleu -  
mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Durante una conversación en video por msn, me desnudé a petición de mi interlocutor.
Mi webcam tuvo varios problemas, y me preguntaba si la persona del otro lado, que también tenía su cámara encendida, no estaba grabando la conversación en video.

¿Cómo puedo saberlo?
¿El hecho de que haya habido problemas y que la imagen que le enviaba estuviera bastante borrosa (algo raro por parte de mi equipo de video) no debería alertarme? ¿O es una simple anomalía proveniente de mi webcam?

Gracias por responderme, estoy bastante preocupado.

10 respuestas

1. Doris

1) no tomen a la gente por idiota diciendo que han sido grabados sin su consentimiento.
    2) corten todo contacto y eso es todo.
    3) cuídense.
    6
  2. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

Hola,

Un poco de lectura aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19369541-bonjour-aidez-moi-j-ai-etai-piege-aussi

y te darás cuenta de que eres víctima de estafadores de Costa de Marfil o Benín.

Miles de discusiones en este foro se publican así.

Hay que saber buscar y leer de vez en cuando ... ¿no!?

--
    Bienaventurados sean los agrietados, porque dejarán pasar la luz.
    4
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola Lina
      Hay que saber buscar y leer de vez en cuando... ¿verdad?
      Es un deseo vano.
      Si tan solo los Dioses de la Web pudieran hacerlo realidad, porque ya empieza a haber demasiado de este tipo de preguntas
      Dicho esto, buen domingo
      Abrazos
      0
  3. oueshouesh99 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 39

MDR dices que tu webcam nunca se cuelga y ahora, casualmente, se cuelga cuando te pones desnudo? La webcam debe haber tenido problemas para apreciar lo que está filmando xD
    4
  4. graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

¡Una cámara que se autocensura! ¡La adopto!

--
    ¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si su problema está solucionado!
    3
  5. Pierrot

¡Es seguro! Si la persona con la que estabas conversando tiene malas intenciones
    va a subir el video a internet o peor, ¡te hará chantaje!
    1
    1. Doris

cualquier cosa
      0
  6. arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 296

De hecho, la cámara debió apagarse cuando él se desnudó.

Al mismo tiempo, viendo lo que debió haber visto... es normal que se haya quedado ciega.

--

El lobo, solitario y misterioso.
    1
    1. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

no añadiré más ...

pero bueno, creer que si su cámara falla el otro está haciendo videos me hace reír a carcajadas ..

oh, maldición, ¡la tele no funciona bien! es la cadena que me filma a mi insu ^^
      0
    2. jns55

Creo que más bien, al desnudarse, lanzó su calzón a la cámara. El desenfoque es lo que se ve a través del tejido, la mancha oscura en el medio es...
      Imagino la cara del tipo detrás de su pantalla...
      :-))
      0
  7. dany311 Mensajes publicados 13338 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

y no volver a desnudarse ante un macho africano sería aún más efectivo
    1
    1. dsy73 Mensajes publicados 9003 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 547

Yo añadiría: no desnudaros en Internet sería más efectivo.

¿Eres unos exhibicionistas o qué?
      0
    2. mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 343

Al contrario....
      Hacerles creer que han encontrado una paloma....
      Y dar un nombre falso y dejarlos acosar inútilmente a un "fantasma"...
      A+
      0
  8. lulataque Mensajes publicados 569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

habrá que reflexionar la próxima vez
    1
  9. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola
    Ustedes son realmente ignorantes en materia de nuevo material.
    Hay impresoras auto "censuradoras", no veo por qué no existiría una webcam idéntica
    http://ioj.com/v/55cjq
    :-))

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.
    0
    1. Doris

expldr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  10. mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 343

Hola,

Cito: "...a solicitud de mi interlocutor"

PREGUNTAS:
    - ¿un hombre? ¿una mujer?
    - en Francia, ¿en el extranjero l(e)'interl'ocuteur?

En general, los estafadores actúan muy rápido después de la captura de video.

Dicho esto, con las cámaras web, las capturas y difusión de videos sigue siendo raro... Un consejo, tomen un correo electrónico falso y un nombre y apellido muy comunes como MICHEL o JEAN y ROUSSEAU o DUPONT, eso hará imposible la búsqueda de su perfil de Facebook.

¡Hasta luego!

--
    un +1 a mis comentarios - si les ha gustado - es amable, gracias.
    0