Problema de sonido con Windows Movie Maker
Resuelto
caroline
-
fafa80 -
fafa80 -
Bonjour, j'ai un problème avec le logiciel Windows Movie Player. À chaque fois que je veux rajouter de la musique à mon montage, cela me dit ça :
Impossible d'importer C:\Documents and Settings\kawoline\Bureau\music\Sisquo - Thong Song.mp3. Le fichier sélectionné n'est pas valide ou est endommagé.
Comment puis-je faire pour réussir à mettre de la musique mp3 ?
MERCI/
Impossible d'importer C:\Documents and Settings\kawoline\Bureau\music\Sisquo - Thong Song.mp3. Le fichier sélectionné n'est pas valide ou est endommagé.
Comment puis-je faire pour réussir à mettre de la musique mp3 ?
MERCI/
Configuration : Windows XP Firefox 2.0.0.1
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos,
Entonces, mi problema es que cuando pongo un video en Windows Movie Maker, el video funciona pero el sonido del video no funciona.
¿Qué se debe hacer?
¡Gracias de antemano =) -
He estado a punto de no responder, pero pensé que yo también he estado en la misma situación, jaja. ¡Encontré la solución, de hecho! No sabemos por qué WMM dejó de aceptar de repente las músicas en mp3, pero en realidad hay que convertirlas en archivos WMA y todo va muy bien. Además, es muy rápido de hacer con el software Free Mp3 Wma Converter. ¡Espero que esto sirva! ;)
-
-
Buenas noches,
Para que esto funcione, solo tuve que guardar mi Proyecto Movie Maker y luego cerrar el software Movie Maker.
Luego se vuelve a abrir el proyecto Movie Maker y todo está bien.
Saludos -
Tengo exactamente el mismo problema, importo un video, tengo la imagen pero no el sonido en Movie Maker. ¿Has encontrado la solución?
Si alguien sabe cómo proceder, gracias por ayudarme... -
Hola a todos
Lo siento por el retraso, pero acabo de tener el mismo problema y tengo la solución!!!
Necesitan instalar o reinstalar el paquete K Lite Codec Pack Full
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/13169-k-lite-codec-pack-full/
¡Atención al instalar para desmarcar las barras de herramientas y otras cosas!!
Y luego todo volverá a la normalidad, pude reutilizar Windows Movie Maker sin problema y añadir mis mp3 sin inconvenientes!!
¡Espero haberles podido ayudar! -
Hola, yo tenía exactamente el mismo problema. Hay que hacer clic derecho en la música en tus documentos
e ir a propiedades y marcar como de solo lectura. Desde que lo hice, funciona y es pura felicidad. -
¡Acabo de encontrar la solución al problema!!!!!!!! También a mí no me sonaba la música que había importado, mientras que antes funcionaba muy bien. Desinstalé K-Lite Codec y la música volvió a funcionar ^^ un códec debió hacer que el reproductor de Windows Movie Maker no funcionara bien ^^
-
es fácil
convierte el archivo de sonido de mp3 a wma con Format Factory: el mejor convertidor en la red -
-
-
Bonjour à tous ! Bueno, pues a mí no me pasa exactamente lo mismo, mi problema es con los vídeos. Cuando intento poner uno (que originalmente está grabado con mi móvil), este no se coloca en el mismo lugar que las imágenes: el vídeo ocupa el espacio de la banda sonora, no sé por qué, y cuando lo reproduzco, no tengo ni sonido ni imagen del vídeo... No sé qué hacer, gracias por ayudarme :)
-
Hola, tengo el mismo problema y realmente estoy empezando a cansarme... paso mi tiempo tratando de averiguar por qué después de intentar importar un sonido, aparece un mensaje diciendo que el archivo no es válido o está dañado.
No entiendo nada... por favor, ayúdenme pronto...
Gracias de antemano -
¡Muchas gracias! Acabo de descargarlo y finalmente puedo importar los sonidos... por supuesto, hay que usar el programa para convertir los archivos mp3 a Wma... pero en realidad es fácil... ¡gracias!
-
-
-
Tengo el mismo problema que Alicette y Vally24. ¡Cuando intento poner música! me dice: "El archivo está protegido por gestión de derechos digitales y no se puede importar". ¿Qué puedo hacer? ¡Sobre todo porque no es una música descargada ya que la tengo en CD! ¡Ayúdame, por favor!
-
igual, tengo el mismo problema... ¡es una mierda! ¡es solo para hacer un video con la música QUE HE PAGADO!
-
Salut tout le monde, j'aimerais savoir comment on fait dans Windows Movie Maker pour mettre de la musique par-dessus la vidéo sans entendre le son de la vidéo et entendre que la musique, s'il vous plaît, aidez-moi.
Merci d'avance ^^ -
es fácil
convierte el archivo de sonido de mp3 a wma con Format Factory: el mejor convertidor en la red
- 1
- 2
Siguiente