Quiero restaurar mi PC a cero

blackwhite Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
blackwhite Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, quiero restaurar mi PC a su estado de fábrica, básicamente borrar todo y dejarlo en 0. Tengo un ordenador Accent y dispongo de Windows Vista; no encuentro cómo hacerlo porque en Restaurar el sistema solo me ofrece una fecha anterior y no tengo un CD de instalación. ¿Podrías ayudarme?

Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

7 respuestas

1. atome Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

es un atajo de teclas al inicio

0
  2. Vitriøl Mensajes publicados 144 Estado Miembro 11

Sí, hay que entrar en el BIOS y formatear tu disco duro, no conozco los comandos para tu PC, bueno para esta serie, pero busca en los foros, seguramente habrá la solución :)
    0
  3. blackwhite Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿puedes ser más preciso?
    0
  4. blackwhite Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Vitriolo he buscado y dicen que al iniciar hay que pulsar F10 o F11, luego se entra en el formateo y dan todas las marcas de PC para las que eso es válido, pero no encuentro para Accent ._. creo que es una marca que casi nadie tiene, aparte de mí.
    0
  5. blackwhite Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hmm et c'est quoi le BiOS ? je suis nulle en informatique :(
    0
  6. Vitriøl Mensajes publicados 144 Estado Miembro 11

Cuando enciendes tu PC, spam F8 o F10, ya no recuerdo cuál tecla es, una vez en el BIOS formateas el disco duro, sigues el procedimiento y asunto resuelto...
    0
  7. blackwhite Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Gracias! :D funcionó. Es F8 :) , ahora es en las actualizaciones y todo lo que mi PC se queda colgado ._. OMG .En cualquier caso, muchas gracias
    0