Encendí mi computadora, se reinició solo.

Resuelto
04h37 -  
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola, buenas tardes! Desde ayer tengo un pequeño (grande) problema..
Ayer al encender mi ordenador, mi fondo de pantalla, los programas en la barra de tareas, ¡todas mis configuraciones habían desaparecido! Pero curiosamente me quedan mis músicas, películas, imágenes en mi biblioteca.. (AFORTUNADAMENTE) así que volví a configurar un poco todas mis preferencias, aunque con disgusto.. Luego apagué mi ordenador de manera normal
Esta mañana lo encendí y ¡zas! Todo había desaparecido de nuevo. Volví a ajustar 2-3 configuraciones, lo apagué (para hacer una prueba) y cuando lo encendí de nuevo, esas 2-3 cosas también habían desaparecido!!
¿Qué puedo hacer?
Para información: cuando enciendo mi ordenador dice "preparando Windows" y luego cuando se muestra la pantalla de inicio aparece un mensaje a la derecha que me dice que no se han podido recuperar mis datos.. Hago clic en ese mensaje pero no aparece nada.. (excepto que algunos programas se reinician pidiéndome mis preferencias.. como el AMD catalyst control center, ni siquiera sé para qué sirve..)
Mi ordenador se actualizó hace 1-2 años a Windows 10, así que estoy en Windows 10. Mi ordenador es un ASUS que tengo desde hace 5-6 años
¡Gracias por tu ayuda!
Si ya existe un tema sobre este problema, por favor envíame el enlace (si hay solución.....)
Si necesitas más información sobre mi problema, házmelo saber.

3 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137

como los procesos de restauración suelen ser iniciados por una tecla de función "F10", por ejemplo, al arrancar el PC, un mal contacto en la tecla debido al agua o la tecla atascada puede ser la causa del problema. 

--
    La Piedra y la grava caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
    3
    1. 04h37 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Buenas noches y gracias por su rápida respuesta!
      Acabo de verificar, todo me parece correcto... voy a intentar volver a encenderlo.
      0
    2. 04h37 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡He recuperado todo rebuscando un poco por todas partes! (no me preguntes cómo) hice una reinicialización sin que mis datos se vieran afectados.
      ¡Les agradezco que se hayan preocupado por mi problema!
      0
      1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137 > 04h37 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

sin problema
        buen día, hasta pronto
        0
  2. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137

Hola,
    ¿no tendrás un problema con la tecla "F10" ligeramente atascada?

--
    La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (古老的中国谚语)
    0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

¿Portátil o de sobremesa, la máquina?

Saludos,
    ¡Hasta luego!

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
    0
    1. 04h37 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

buenas noches
      es un móvil
      0
    2. 04h37 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡He recuperado todo rebuscando un poco por todas partes! (no me pregunten cómo) ¡Les agradezco por preocuparse por mi problema!
      0