La Freebox Revolution no admite HDMI estable.
Resuelto
puiz
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
Albiez -
Albiez -
Hola,
Aquí va, tengo un problema que no he encontrado en el foro:
Llevo una semana con una Freebox Révolution, que he conectado a mi TV HD LCD Samsung mediante el cable HDMI. Hasta ahora sin problema.
Pero… después de un rato (no lo he medido, pero aproximadamente 30 minutos), ya no hay conexión HDMI. Pantalla negra, y la televisión muestra “sin señal”, comprobar la conexión HDMI o la señal del cable. La Freebox sigue encendida.
Entonces cambio de puerto HDMI: no mejora.
Conecto la Freebox y la tele mediante SCART: ahí funciona (pero, claro, sin HDMI).
Al día siguiente vuelvo a intentar la conexión en HDMI: funciona !! … aproximadamente 30 minutos … y vuelta a lo mismo!
No me explico todo esto, claramente los puertos HDMI funcionan por ambos lados, el cable también.
¿Puede ser que la señal HDMI sea demasiado débil, pero lo suficiente al principio y luego ya no? raro.
¿Tienen alguna idea de qué puede provocar esto? ¿Y cómo arreglar el problema?
Muchas gracias de antemano!!
Para info, no he pedido ayuda a la hotline de Free todavía; a mi juicio no hay problema de funcionamiento de la Freebox y no los veo capaces de encontrar una solución…
Aquí va, tengo un problema que no he encontrado en el foro:
Llevo una semana con una Freebox Révolution, que he conectado a mi TV HD LCD Samsung mediante el cable HDMI. Hasta ahora sin problema.
Pero… después de un rato (no lo he medido, pero aproximadamente 30 minutos), ya no hay conexión HDMI. Pantalla negra, y la televisión muestra “sin señal”, comprobar la conexión HDMI o la señal del cable. La Freebox sigue encendida.
Entonces cambio de puerto HDMI: no mejora.
Conecto la Freebox y la tele mediante SCART: ahí funciona (pero, claro, sin HDMI).
Al día siguiente vuelvo a intentar la conexión en HDMI: funciona !! … aproximadamente 30 minutos … y vuelta a lo mismo!
No me explico todo esto, claramente los puertos HDMI funcionan por ambos lados, el cable también.
¿Puede ser que la señal HDMI sea demasiado débil, pero lo suficiente al principio y luego ya no? raro.
¿Tienen alguna idea de qué puede provocar esto? ¿Y cómo arreglar el problema?
Muchas gracias de antemano!!
Para info, no he pedido ayuda a la hotline de Free todavía; a mi juicio no hay problema de funcionamiento de la Freebox y no los veo capaces de encontrar una solución…
9 respuestas
-
Hola a todos,
Yo también tengo un problema con la salida de video en HDMI. No es un problema de ancho de banda, ya que el problema aparece incluso cuando estamos en los menús. Mi televisor muestra "Señal de video incompatible". El problema ya había ocurrido desde el principio. Primero pensé en la frecuencia que había configurado en 60 Hz. El problema desapareció durante un tiempo. Pero ahora vuelve a ocurrir. Voy a intentar pasar a "Progresivo".
La configuración de la resolución se hace en el menú Ajustes/Display/Resolución: Manual. Elección de la resolución, he elegido 1920x1080 a 50 Hz Progresivo.