Problema con el servicio de audio en Windows

Resuelto
topper -  
 lollilol -
Hola a todos y a todas.
Bueno, mi problema es que desde que instalé el SP2, mi servicio de audio de Windows se detiene en cualquier momento. Lo reinicio, pero se detiene después de un tiempo. He buscado un parche en el sitio de Microsoft, pero no hay nada, y en Google tampoco (a menos que no esté usando las palabras clave correctas, quién sabe). ¿Alguien podría tener una idea? Gracias

pd: ¡FELIZ AÑO!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1

14 respuestas

fanfangood
 
El problema es fácil de resolver, el único problema es que el sonido se corta de manera intempestiva, una de las soluciones para resolver este problema consiste, en primer lugar, en reiniciar el sonido:
Iniciar>>Ejecutar>>escribir "services.msc" y presionar OK
Luego seleccionar "Audio de Windows">> clic derecho, si el sonido está apagado hacer clic en "Iniciar", de lo contrario ir a "Propiedades".
En "Tipo de inicio" elegir Automático. Aquí está el sonido reiniciado, y así es como en un segundo tiempo evitar que esto vuelva a ocurrir: siempre en "Audio de Windows" dirigirse a la pestaña "Recuperación" y seleccionar "Reiniciar el servicio" en cada uno de los desplegables. Así es como pude resolver mi problema, espero haberles ayudado.
18
TOPPER
 
Muchas gracias por su solución que, espero, será correcta a cambio de las enormidades que se encuentran en otros foros.
Reiniciaré el servicio manualmente; ahora que he modificado la propiedad del servicio, veré si en uno o dos días no se repite.
Una vez más, gracias y les mantendré informados.
0
Mack Adam
 
Hola para ti, fanfangood, he probado todo lo que explicaste, seguí al pie de la letra tus instrucciones, pero ¡no funciona!
Cuando intento iniciar en Audio Windows me aparece una ventana de error.
(error 1068: no se pudo iniciar el servicio o el grupo de dependencia)
¡Por favor, ayúdame!
Me vuelve loco.
Gracias de antemano, A+ ciao
0