Servicio: configuración automática inalámbrica
Resuelto
Rode69
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Natch -
Natch -
Hola, entonces explico mi problema:
Para activar la pestaña "Configuración de Red Inalambrica", quiero iniciar el servicio: configuración automática inalámbrica
Pero cuando inicio el servicio recibo un error "El servicio de configuración automática inalámbrica en el equipo local se ha iniciado y luego se ha detenido. Algunos servicios pueden detenerse automáticamente si no tienen ninguna tarea que realizar, por ejemplo, el servicio de alertas y los registros de rendimiento.
Así que necesitaría ayuda, gracias por responder
Para activar la pestaña "Configuración de Red Inalambrica", quiero iniciar el servicio: configuración automática inalámbrica
Pero cuando inicio el servicio recibo un error "El servicio de configuración automática inalámbrica en el equipo local se ha iniciado y luego se ha detenido. Algunos servicios pueden detenerse automáticamente si no tienen ninguna tarea que realizar, por ejemplo, el servicio de alertas y los registros de rendimiento.
Así que necesitaría ayuda, gracias por responder
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
5 respuestas
-
Soy hotliner, así que te voy a dar las instrucciones que debes seguir para que puedas iniciar el servicio en cuestión, ¿de acuerdo?
Primero, desinstalas, si es que instalaste uno, el programa que te muestra las redes inalámbricas disponibles, que fue entregado con tu llave USB. Te deshaces de ese programa.
Luego, desde el administrador de dispositivos desinstalas y reinstalas el controlador de tu llave USB wifi únicamente, sin reinstalar el programa proporcionado con tu llave USB wifi para gestionar las conexiones inalámbricas.
Después intentas iniciar el servicio en iniciar<ejecutar<services.msc
"configuración automática inalámbrica".
Si aún no puedes iniciarlo, hay un programa que impide que inicies el servicio en cuestión, así que desactivas todo en iniciar<msconfig<barrio de inicio y allí marcas desactivar todo.
Luego lo intentas de nuevo y finalmente, si sigue sin funcionar, formateas y reinstalas todo Windows y pruebas sin instalar nada más para ver si puedes iniciar el servicio en cuestión antes y después de la instalación de tu llave USB wifi. Ahí lo tienes, de nada.
Con todo eso, si no funciona, ya no soy hotliner.-
¡Bravo!
Tenía el mismo problema, estuve investigando en muchos foros y la solución la tenías tú. Pequeño escondido.
En el msconfig, había un servicio 9wifi que se instaló en el momento de la configuración de la neufbox. ¡Y esa cosa de mierda la lía a su manera! No es necesario deseleccionar todo, solo el que corresponde a la caja de mierda y ¡listo, todo vuelve a funcionar!
Gracias y bravo. -
He tengo la versión Vista integral y sin embargo no encuentro un servicio con ese nombre. He recorrido decenas de veces todos los servicios y he puesto en automático todos los que son útiles para una red como la mía, pero estoy obligado a iniciar el servicio "inalámbrico" utilizando el diagnóstico del problema de red (en la barra de la derecha) cada vez que reinicio.
También quiero añadir que tengo el mismo problema con el portátil de mi amigo que en el momento de la instalación de Windows tenía su tarjeta de red inalámbrica integrada, a diferencia del otro portátil al que le añadí una después.
-