Escribir con letras de contorno negro.
john117
Mensajes publicados
137
Estado
Membre
-
Rosine -
Rosine -
Hola a todos.
No sé cómo voy a poder explicar esto, pero haré lo mejor que pueda...
Me gustaría saber cómo hacerlo, en Paint por ejemplo, para utilizar una escritura que permita ver las letras normalmente pero con un contorno negro alrededor de ellas. No puedo encontrar esa escritura (donde se ve "comic sans", "Arial", etc...). Eso me permitiría hacer imágenes en las que el texto no se confunde con el fondo de la imagen, lo cual es muy molesto para la lectura...
¡Gracias de antemano por las respuestas y que tengan un buen día!
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No sé cómo voy a poder explicar esto, pero haré lo mejor que pueda...
Me gustaría saber cómo hacerlo, en Paint por ejemplo, para utilizar una escritura que permita ver las letras normalmente pero con un contorno negro alrededor de ellas. No puedo encontrar esa escritura (donde se ve "comic sans", "Arial", etc...). Eso me permitiría hacer imágenes en las que el texto no se confunde con el fondo de la imagen, lo cual es muy molesto para la lectura...
¡Gracias de antemano por las respuestas y que tengan un buen día!
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
2 réponses
Hola.
1) En Word, al ir a Formato/Fuente, puedes elegir el efecto Contorno, que es aún más efectivo cuanto mayor sea el tamaño de la fuente.
Este efecto no está disponible en otros programas, desafortunadamente.
2) El texto solo se confunde con el fondo si has elegido colores similares; debes cambiarlos. Si el texto está escrito en una zona de texto, puedes modificar el color de fondo de esa zona de texto.
Cordialmente.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
1) En Word, al ir a Formato/Fuente, puedes elegir el efecto Contorno, que es aún más efectivo cuanto mayor sea el tamaño de la fuente.
Este efecto no está disponible en otros programas, desafortunadamente.
2) El texto solo se confunde con el fondo si has elegido colores similares; debes cambiarlos. Si el texto está escrito en una zona de texto, puedes modificar el color de fondo de esa zona de texto.
Cordialmente.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
Muchas gracias por tu respuesta.
Rosine