Canon mp 150
Resuelto
raggasam
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
eric -
eric -
Bonjour, aquí tienes la traducción:
Hola, tengo una Canon Pixma MP 150 con escáner integrado. El cartucho está casi nuevo, funcionaba muy bien hace una hora. Luego intenté escanear un documento en blanco y negro directamente con la impresora y desde entonces muestra un mensaje de error en la pantalla LCD (E 3) y no puedo hacer nada.
No puedo verificar el cartucho porque está atascado en el fondo
, con el diagnóstico desde la PC me dice que hay un atasco de papel, pero he comprobado y no hay nada. ¿Qué debo hacer? Estoy tratando de hacer documentos importantes y estoy atascado, por favor ayúdenme. Gracias de antemano.
No puedo verificar el cartucho porque está atascado en el fondo
, con el diagnóstico desde la PC me dice que hay un atasco de papel, pero he comprobado y no hay nada. ¿Qué debo hacer? Estoy tratando de hacer documentos importantes y estoy atascado, por favor ayúdenme. Gracias de antemano.
Configuración: PC Packard Bell i-media 2.8 GHz 1 GB de RAM
64 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hola a todos, me he enfrentado al mismo problema que ustedes, la E seguida de un número, más comúnmente 2, 3 o 5, y bueno, acabo de solucionar esta situación.
Les voy a contar lo que hice:
Primero tomé una hoja A4 y luego usé mis (maravillosos) talentos como origamista de la siguiente manera ;p, doblé la hoja por la mitad en el sentido de la longitud, luego nuevamente por la mitad en el otro sentido, entonces obtendrán un... trozo de papel de aproximadamente 10.5 cm por 15 cm... ¿tienen lo mismo? ¡fantástico! pasemos al siguiente paso :) .
Apaguen su (increíble) impresora que tanto aman, y deslicen su nuevo accesorio de papel dentro del orificio trasero del aparato infernal (la apagamos porque de lo contrario es doloroso :s), métanlo bien y enciendan su impresora, hasta que el pequeño papel sea tomado por la impresora y salga por delante.
Y ahí.....¡Sorpresa!, descubrí un papel de caramelo y una cerilla... como sea. ^^
Bien, ahora para aquellos que no han apreciado mi humor, aquí hay algo más serio ^^ (no se puede agradar a todos)
Tomen una hoja de papel normal A4, dóblenla por la mitad y nuevamente por la mitad, apaguen su impresora, sostengan firmemente su trozo de papel e introdúzcanlo en el cassette de papel en la parte trasera de la impresora, enciéndanla y asegúrense de que el trozo de papel sea tomado por la impresora, recuperen el trozo de papel por delante, y eso es todo.
Espero haber ayudado a la mayoría, y pido disculpas a aquellos para quienes mi explicación haya sido innecesaria o incomprensible ^^ (o ambas cosas ^^ )... Buenas noches =)
Ps: si esto les ha ayudado, no duden en compartirlo en otros foros, pero dejen mi nombre, al fin y al cabo, yo encontré el truco ;p
Amigablemente, Loïc (16 años y ya talentoso =p=p=p ).
Les voy a contar lo que hice:
Primero tomé una hoja A4 y luego usé mis (maravillosos) talentos como origamista de la siguiente manera ;p, doblé la hoja por la mitad en el sentido de la longitud, luego nuevamente por la mitad en el otro sentido, entonces obtendrán un... trozo de papel de aproximadamente 10.5 cm por 15 cm... ¿tienen lo mismo? ¡fantástico! pasemos al siguiente paso :) .
Apaguen su (increíble) impresora que tanto aman, y deslicen su nuevo accesorio de papel dentro del orificio trasero del aparato infernal (la apagamos porque de lo contrario es doloroso :s), métanlo bien y enciendan su impresora, hasta que el pequeño papel sea tomado por la impresora y salga por delante.
Y ahí.....¡Sorpresa!, descubrí un papel de caramelo y una cerilla... como sea. ^^
Bien, ahora para aquellos que no han apreciado mi humor, aquí hay algo más serio ^^ (no se puede agradar a todos)
Tomen una hoja de papel normal A4, dóblenla por la mitad y nuevamente por la mitad, apaguen su impresora, sostengan firmemente su trozo de papel e introdúzcanlo en el cassette de papel en la parte trasera de la impresora, enciéndanla y asegúrense de que el trozo de papel sea tomado por la impresora, recuperen el trozo de papel por delante, y eso es todo.
Espero haber ayudado a la mayoría, y pido disculpas a aquellos para quienes mi explicación haya sido innecesaria o incomprensible ^^ (o ambas cosas ^^ )... Buenas noches =)
Ps: si esto les ha ayudado, no duden en compartirlo en otros foros, pero dejen mi nombre, al fin y al cabo, yo encontré el truco ;p
Amigablemente, Loïc (16 años y ya talentoso =p=p=p ).
Hola, pues yo tengo exactamente el mismo problema. Mi impresora MP150 funcionaba perfectamente y desde que quité el cartucho de tinta negro que estaba vacío, el escáner ya no funciona. Me indica parpadeando E y 5. Sin embargo, no veo la relación entre los cartuchos de tinta y la función del escáner. Ayúdenme por favor^^. Gracias.
Hola,
¿alguien puede decirme cómo cambiar el depósito de tinta usada en la impresora Canon Pixma MP150? Porque ya no quiere imprimir ni escanear.
Gracias.
¿alguien puede decirme cómo cambiar el depósito de tinta usada en la impresora Canon Pixma MP150? Porque ya no quiere imprimir ni escanear.
Gracias.
El error E5 significa que se debe reemplazar el cartucho. De hecho, utilizo cartuchos recargados que son la mitad de baratos. Canon y otras marcas ven con malas ojos la recarga de cartuchos. Ellos manipulan su circuito electrónico de la cabeza de impresión para obligar a los usuarios a comprar cartuchos nuevos. De ahí el error E5 redibitatorio.
Para los otros errores E2, E3... presiona el botón de impresión en negro o color y todo vuelve a funcionar.
Para los otros errores E2, E3... presiona el botón de impresión en negro o color y todo vuelve a funcionar.
Lo siento, el problema se ha resuelto, solo que no tengo idea de lo que hice. Al final, lo principal es que funciona. A pesar de todo, si alguien tiene una idea de lo que podría ser este error 3 en la Canon MP 150, agradecería que pasen la información. Buen día a todos.
Hola, igual en mi casa, E3 de manera continua y la impresora está completamente vacía. He enviado un correo a Canon, estoy esperando la respuesta.
Sí, me dijeron que debía contactar con un servicio de atención al cliente, que cuesta al menos 100€... para una máquina que cuesta 79€...
Así que, Canon a la basura y compré una Epson.
Canon me envió un correo para preguntar si estaba contento con su servicio de atención al cliente, aún no he tenido tiempo de responder, pero va a ser duro...
Así que, Canon a la basura y compré una Epson.
Canon me envió un correo para preguntar si estaba contento con su servicio de atención al cliente, aún no he tenido tiempo de responder, pero va a ser duro...
Par dejeff, el jueves 24 de mayo de 2007 a las 21h36:58
Sí, me dijeron que debía contactar un servicio técnico, que cobra mínimo 100€... por una máquina que cuesta 79€...
Así que, Canon a la basura y compré una Epson.
Canon me envió un correo para preguntarme si estaba satisfecho con su servicio técnico, todavía no he tenido tiempo de responder, pero va a ser duro...
No sueñes con Epson, será lo mismo o peor, trabajo en una empresa de servicio técnico de oficina y Epson es realmente un desastre con su tinta de mierda. Además, si el servicio técnico te cobra 100 euros es simplemente porque el tiempo que el tipo va a pasar reparando tu multifuncional, haciendo toda la burocracia que conlleva, etc., debería costar incluso más que eso, ese error es 99% culpa del usuario, así que es lógico que el servicio técnico cobre por la reparación.
Volviendo a ese famoso E3, miren cuando abren su multifuncional tienen 4 rodillos blancos presionados por resortes sobre un eje gris.
Detrás del de la derecha, ven un brazo de un detector, probablemente encontrarán debajo un trozo de papel, una chincheta o no sé qué que generalmente ha caído en el multifuncional por la bandeja de alimentación de papel, si está realmente atascado y no pueden sacarlo al voltear el multifuncional y sacudirlo un poco, hagan palanca suavemente debajo de la placa que sostiene los 2 rodillos de la derecha e intenten extraer lo que bloquea el detector desde ahí, de lo contrario, ¡tendrán que desmontar la impresora, no hay otra opción!
Sí, me dijeron que debía contactar un servicio técnico, que cobra mínimo 100€... por una máquina que cuesta 79€...
Así que, Canon a la basura y compré una Epson.
Canon me envió un correo para preguntarme si estaba satisfecho con su servicio técnico, todavía no he tenido tiempo de responder, pero va a ser duro...
No sueñes con Epson, será lo mismo o peor, trabajo en una empresa de servicio técnico de oficina y Epson es realmente un desastre con su tinta de mierda. Además, si el servicio técnico te cobra 100 euros es simplemente porque el tiempo que el tipo va a pasar reparando tu multifuncional, haciendo toda la burocracia que conlleva, etc., debería costar incluso más que eso, ese error es 99% culpa del usuario, así que es lógico que el servicio técnico cobre por la reparación.
Volviendo a ese famoso E3, miren cuando abren su multifuncional tienen 4 rodillos blancos presionados por resortes sobre un eje gris.
Detrás del de la derecha, ven un brazo de un detector, probablemente encontrarán debajo un trozo de papel, una chincheta o no sé qué que generalmente ha caído en el multifuncional por la bandeja de alimentación de papel, si está realmente atascado y no pueden sacarlo al voltear el multifuncional y sacudirlo un poco, hagan palanca suavemente debajo de la placa que sostiene los 2 rodillos de la derecha e intenten extraer lo que bloquea el detector desde ahí, de lo contrario, ¡tendrán que desmontar la impresora, no hay otra opción!
Muchas gracias. También tenía el error E3
desmonté mi impresora (MP210) y logré quitar lo que bloqueaba (una goma). Estaba apenas visible pero no accesible sin desmontar.
Añadiré un par de informaciónes para los siguientes:
1. para desmontar, quitar los bordes de plástico blanco en los lados, luego los bordes negros también en los lados. Esto permite quitar el escáner y ver más claro. Finalmente podemos retirar la tapa negra de arriba (la que tiene marcadas las letras B y C y los esquemas para quitar los cartuchos. En realidad, no la quité completamente, sino que aflojé una parte para levantarla.
2. la goma estaba bloqueada debajo del sensor (una pequeña barra negra desmontable de aproximadamente 1 cm situada un poco detrás del segundo rodillo blanco comenzando desde la derecha)
Buena suerte.
desmonté mi impresora (MP210) y logré quitar lo que bloqueaba (una goma). Estaba apenas visible pero no accesible sin desmontar.
Añadiré un par de informaciónes para los siguientes:
1. para desmontar, quitar los bordes de plástico blanco en los lados, luego los bordes negros también en los lados. Esto permite quitar el escáner y ver más claro. Finalmente podemos retirar la tapa negra de arriba (la que tiene marcadas las letras B y C y los esquemas para quitar los cartuchos. En realidad, no la quité completamente, sino que aflojé una parte para levantarla.
2. la goma estaba bloqueada debajo del sensor (una pequeña barra negra desmontable de aproximadamente 1 cm situada un poco detrás del segundo rodillo blanco comenzando desde la derecha)
Buena suerte.
Confirmo, tenía los mismos síntomas. Desmonté y sorpresa, un pequeño alambre realmente bien escondido. A modo de prevención, no dejen a sus niños pequeños cerca de una impresora, siempre es tentador meterle un montón de cosas. De todos modos, gracias. Pasé 2 horas en ello, ¡pero al menos mi impresora funciona de nuevo!
OK después de haber doblado muchos paquetes de papel y también tener toda una granja de patitos
aquí tal vez, digo bien tal vez, una solución para mi PIXMA 150
Primero su mp fuera de servicio
2 retire su cable USB
3 vuelva a poner la mp en servicio
4 a la izquierda del panel de control hay un botón con un destornillador y unas pinzas
realice todas las operaciones de mantenimiento presionándolo "excepto el número 1"
Pero todo lo demás hágalo "el procedimiento a seguir aparece una A, presione el color si lo tiene, luego negro o color como desee
y así sucesivamente hasta que se muestre el 1
5, evidentemente mp fuera de servicio vuelva a conectar el cable USB
Y si todo va bien funciona, el error E2 ha desaparecido
Hágame saber si esto funciona para usted
Atentamente su Pigniouf
aquí tal vez, digo bien tal vez, una solución para mi PIXMA 150
Primero su mp fuera de servicio
2 retire su cable USB
3 vuelva a poner la mp en servicio
4 a la izquierda del panel de control hay un botón con un destornillador y unas pinzas
realice todas las operaciones de mantenimiento presionándolo "excepto el número 1"
Pero todo lo demás hágalo "el procedimiento a seguir aparece una A, presione el color si lo tiene, luego negro o color como desee
y así sucesivamente hasta que se muestre el 1
5, evidentemente mp fuera de servicio vuelva a conectar el cable USB
Y si todo va bien funciona, el error E2 ha desaparecido
Hágame saber si esto funciona para usted
Atentamente su Pigniouf
Las alegrías de la informática y todo lo que la rodea ....
Un código E-2. Realmente no sé por qué, hay un error y sin embargo todo parece perfecto.
Ya no es posible acceder al escáner ... no hay informe pero bueno, lean la primera frase de este mensaje ... Las alegrías ....
He utilizado el botón "destornillador" y presionado 2-3 otros botones ...
Eso se puso en marcha ... sin saber muy bien por qué .... y listo, todo funciona.
Gracias, pero no sé más por qué ...
Es precisamente lo que decía: Las alegrías de la inf....
Gracias.
Un código E-2. Realmente no sé por qué, hay un error y sin embargo todo parece perfecto.
Ya no es posible acceder al escáner ... no hay informe pero bueno, lean la primera frase de este mensaje ... Las alegrías ....
He utilizado el botón "destornillador" y presionado 2-3 otros botones ...
Eso se puso en marcha ... sin saber muy bien por qué .... y listo, todo funciona.
Gracias, pero no sé más por qué ...
Es precisamente lo que decía: Las alegrías de la inf....
Gracias.
Gracias Oudart. Para aquellos que tienen todo el tiempo E2, con una hoja de papel que se escapa sola al encender la máquina.
Si la hoja doblada en 4, pasada varias veces, no funciona.
Les aconsejo, con la máquina apagada y la tapa abierta, tirar suavemente hacia la izquierda del carro de cartuchos que está escondido a la derecha. Cuidado de agarrarlo con un dedo por encima de los cartuchos, si lo cogemos por el cartucho negro se escapa y eso se vuelve molesto.
Debajo, está lleno de tinta, que gotea hasta debajo de la máquina. Hay que limpiar con alcohol u otro disolvente adecuado en un tampón o trapo absorbente (manos negras garantizadas).
Pero una vez que logren que el número 1 aparezca, y no el E2, no crean que está curado, y aquí les aconsejo que hagan todas las operaciones de mantenimiento como indicó Oudart: presionan el botón con las dos herramientas pequeñas, luego el botón de rombo blanco que sirve para hacer copias en blanco y negro. Pasen toda la serie.
Después de haber hecho todo eso, debería ir mucho mejor.
Gracias a todos los que han publicado trucos. A tener en cuenta que la recarga con jeringa funciona muy bien en MP 150 (gran ahorro), se encuentra tinta, especialmente en Auchan, pero hay que tener cuidado con las cantidades que ponemos en el cartucho, ya que ensucia más la máquina si ponemos demasiado, y después tenemos problemas como E2.
Si la hoja doblada en 4, pasada varias veces, no funciona.
Les aconsejo, con la máquina apagada y la tapa abierta, tirar suavemente hacia la izquierda del carro de cartuchos que está escondido a la derecha. Cuidado de agarrarlo con un dedo por encima de los cartuchos, si lo cogemos por el cartucho negro se escapa y eso se vuelve molesto.
Debajo, está lleno de tinta, que gotea hasta debajo de la máquina. Hay que limpiar con alcohol u otro disolvente adecuado en un tampón o trapo absorbente (manos negras garantizadas).
Pero una vez que logren que el número 1 aparezca, y no el E2, no crean que está curado, y aquí les aconsejo que hagan todas las operaciones de mantenimiento como indicó Oudart: presionan el botón con las dos herramientas pequeñas, luego el botón de rombo blanco que sirve para hacer copias en blanco y negro. Pasen toda la serie.
Después de haber hecho todo eso, debería ir mucho mejor.
Gracias a todos los que han publicado trucos. A tener en cuenta que la recarga con jeringa funciona muy bien en MP 150 (gran ahorro), se encuentra tinta, especialmente en Auchan, pero hay que tener cuidado con las cantidades que ponemos en el cartucho, ya que ensucia más la máquina si ponemos demasiado, y después tenemos problemas como E2.
Bonjour, j'ai une imprimante de la marque Canon Pixma MP160. J'ai perdu le CD d'installation. Quelqu'un peut m'aider ? J'ai cherché sur Internet mais je n'ai pas trouvé. S'il vous plaît, si vous avez des informations, aidez-moi. Merci.
¡Te agradezco Loic, el cuello de la hoja doblada funciona muy bien, y encontré una goma para el cabello atrapada debajo de los rodillos, ¡saludos pequeño genio!
Hola, tengo una impresora Pixma MP160 (Canon) y dice que mis cabezales están mal alineados. He hecho un alineamiento de los cabezales, pero mi cartucho negro sigue sin funcionar.
He perdido mi manual de mantenimiento, así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
¡Gracias de antemano!
He perdido mi manual de mantenimiento, así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
¡Gracias de antemano!
¡Halleluaïaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Un poco de perseverancia! ¡Mucho de tonterías y zas! ¡Funciona! ¡Adiós E 5! ¡Yupi!
He utilizado la solución del origami pero nada de nada... así que desconecté y volví a conectar el cable USB! Luego lo trasteé todo. Al principio no podía usar la llave y después de quitar el papel y sacar y volver a colocar los cartuchos E3, ¡se desbloqueó la llave de muelles y jugueteé con todos los botones! ¡Buena suerte a todos los que les pase esto, pero no hace falta llamar a un técnico si está fuera de garantía... hagan grandísimas tonterías! :)
¡Que la fuerza esté con ustedes!
He utilizado la solución del origami pero nada de nada... así que desconecté y volví a conectar el cable USB! Luego lo trasteé todo. Al principio no podía usar la llave y después de quitar el papel y sacar y volver a colocar los cartuchos E3, ¡se desbloqueó la llave de muelles y jugueteé con todos los botones! ¡Buena suerte a todos los que les pase esto, pero no hace falta llamar a un técnico si está fuera de garantía... hagan grandísimas tonterías! :)
¡Que la fuerza esté con ustedes!
Hola, bueno estoy en el mismo caso que tú, el mensaje de atasco de papel (E 3) aparece sin cesar aunque no hay papel. ¡Me voy a enojar!
¡Ayuda, si alguien sabe qué hacer...!
¡Gracias!
¡Ayuda, si alguien sabe qué hacer...!
¡Gracias!
Intenta entonces pasar tu hoja en formato "tarjeta de crédito" por todas partes, porque si no, realmente no veo :s
Siempre lo mismo, no es posible acceder al menú con el destornillador cuando hay un error E3. ¡Parece que no se puede hacer nada!
Lo que es realmente irónico es que el escáner no funciona, ¡así que viva la combinación escáner-impresora!
En fin, si alguien tiene novedades, ¡estaré agradecido!
Gracias.
Lo que es realmente irónico es que el escáner no funciona, ¡así que viva la combinación escáner-impresora!
En fin, si alguien tiene novedades, ¡estaré agradecido!
Gracias.
Hola,
a todos, yo también tengo un problema con mi mp 150, es un error que dice: E42
si alguien pudiera ayudarme?
gracias
a todos, yo también tengo un problema con mi mp 150, es un error que dice: E42
si alguien pudiera ayudarme?
gracias
Hola,
yo también tengo un problema con la mp150, error E3 o E2 aunque no hay nada en absoluto
la impresora ni siquiera tiene 1 año y los cartuchos son nuevos, estoy muy frustrado
si tienen una idea, ayúdenme, por favor.
yo también tengo un problema con la mp150, error E3 o E2 aunque no hay nada en absoluto
la impresora ni siquiera tiene 1 año y los cartuchos son nuevos, estoy muy frustrado
si tienen una idea, ayúdenme, por favor.
Hola,
yo también tenía ese problema, pero encontré la mejor solución.
Desarmé la impresora y encontré algunas tonterías que los niños habían metido dentro.
El desarme es fácil, solo necesitas un destornillador y mira bien adentro porque hay tornillos que están escondidos y sobre todo no fuerces.
Si no eres hábil para este tipo de cosas, pide ayuda a alguien de tu familia que sea un poco manitas.
Verás que no es complicado.
yo también tenía ese problema, pero encontré la mejor solución.
Desarmé la impresora y encontré algunas tonterías que los niños habían metido dentro.
El desarme es fácil, solo necesitas un destornillador y mira bien adentro porque hay tornillos que están escondidos y sobre todo no fuerces.
Si no eres hábil para este tipo de cosas, pide ayuda a alguien de tu familia que sea un poco manitas.
Verás que no es complicado.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
he probado tu truco y ¡increíble, funciona!!!!
¡gracias!
¿Alguien tendría otra solución para este error E3? Por mi parte, no tengo papel de caramelo ni cerillas (!!) atascados dentro, y he probado este truco, pero el error no ha desaparecido.
Gracias
¡Aleluya, nuestra (fabulosa) impresora funciona... No terminará en la basura y ya no jugará con nuestros nervios!