Restablecer a "0" después de llenado canon mp
Resuelto/Cerrado
luc
-
Nefertarysa -
Nefertarysa -
Hola,
¿quién podría decirme cómo hacer un reinicio "restablecimiento" cuando he rellenado los cartuchos de tinta en una Canon MP 160?
De hecho, después de rellenar ambos cartuchos, todavía tengo los dos testigos encendidos que indican un nivel bajo, pero imprime sin problemas ya que están llenos.
Gracias y hasta pronto.
Luc,
¿quién podría decirme cómo hacer un reinicio "restablecimiento" cuando he rellenado los cartuchos de tinta en una Canon MP 160?
De hecho, después de rellenar ambos cartuchos, todavía tengo los dos testigos encendidos que indican un nivel bajo, pero imprime sin problemas ya que están llenos.
Gracias y hasta pronto.
Luc,
17 respuestas
-
Hola,
tengo una MP220 y ayer, después de haberla dejado encendida durante 2 días sin usarla, intenté hacer una impresión y apareció un mensaje de error en la impresora "verificar cl38"; dado que había puesto cartuchos en ella, intenté volver a poner los originales pero apareció el mismo mensaje.
Al leer su tema, realicé la maniobra que consiste en desactivar el control del nivel de tinta.
"La maniobra a seguir es mantener presionado al mismo tiempo el botón que tiene un cuadrado verde junto con el botón 'rojo' que tiene un triángulo en un círculo durante 15 segundos. Tuve que hacer esta maniobra 3-4 veces y luego funcionó para mi MP210."
Así que dejé la impresora, el mensaje anterior ya no aparece, pero me pide hacer un alineamiento de los cabezales y eso es imposible de hacer.
¿Alguien conoce una maniobra que se pueda hacer para hacerlo manualmente?