Problema con el mueble de TV NESX NE778I.

Yuya -  
 coco -
Hola a todos.

Aquí está mi problema, acabo de comprar un mueble de TV home cinema de la marca nesx modelo NE778i-.

Después de haber hecho las conexiones, solo funcionan la estación de iPhone y el puerto USB/SD.
Cuando pongo la TV (conectada al decodificador de la caja SFR) no sale ningún sonido en el mueble de TV.

El decodificador SFR está conectado a la TV por el euroconector, si eso puede ayudar.
Por favor, ayúdenme, me estoy volviendo loco -_-.

Les agradezco.

3 respuestas

1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 036

Hola,

Primero:
    Salida = "out"
    Entrada = "in"

Si has invertido o si tu televisor no tiene salida "out" RCA, no podrá funcionar en la entrada "in" RCA del Nesx; sin embargo, si tu televisor tiene una salida de auriculares, puedes utilizarla como conexión con un cable Jack macho estéreo a RCA estéreo (blindado es mejor).
    1
  2. Yuya

Hola a todos.

Después de muchas búsquedas y una investigación profunda, encontré el problema.
    Como dijo sawsix, mi televisor no tenía una salida "Out", así que tuve que comprar un cable RCA con conmutador "In" "Out" y ahora todo funciona.

Les agradezco su ayuda.
    0
    1. coco

Bonjour, je vous conseille de vérifier les points suivants : 1. Assurez-vous que le meuble est bien branché à une prise électrique fonctionnelle. 2. Vérifiez si l'interrupteur d'alimentation est bien activé. 3. Consultez le manuel d'utilisation pour tout problème spécifique ou solution de dépannage. 4. Si tout semble en ordre et qu'il ne s'allume toujours pas, contactez le service client du fabricant pour obtenir de l'aide. Merci.
      0
  3. letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro 138

Hola

¿Cómo has conectado tu decodificador SFR Box a tu mueble de home cinema?
    -1