Error impresora hp deskjet F 380
Resuelto
BEILLE63
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
sheycha -
sheycha -
Hola,
No sé si estoy en el foro correcto, de hecho se trata de mi impresora, quisiera desinstalarla y volver a instalarla, pero no lo consigo, he cambiado el cartucho y cuando quise hacer una página de prueba, esta queda como documento en espera, cuando la pongo en funcionamiento aparece una letra E en rojo, ¿pueden ayudarme por favor?
Se los agradezco
Beille
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
No sé si estoy en el foro correcto, de hecho se trata de mi impresora, quisiera desinstalarla y volver a instalarla, pero no lo consigo, he cambiado el cartucho y cuando quise hacer una página de prueba, esta queda como documento en espera, cuando la pongo en funcionamiento aparece una letra E en rojo, ¿pueden ayudarme por favor?
Se los agradezco
Beille
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Lo único que has hecho es cambiar los cartuchos ???
Para desinstalar un software, puedes ir al panel de control -> instalación/desinstalación
O puedes ir al directorio de Hp en c:\program files y buscar desinstalación ...
Pero dudo que eso te sirva. Mira más bien si en el software no hay algo reservado para el cambio de tinta ... -
Problema de cartucho de impresión
Los siguientes cartuchos de impresión han encontrado un problema:
$CartridgeName1$
Hola,
ahí tienes el mensaje que tengo, sí, he cambiado el cartucho de color, lo compré en HP, por otro lado en el panel de control veo bien la impresora con un cuadrado amarillo, y sigue siendo imposible desinstalar, tengo el CD de instalación, debo decirte que no soy experta, tengo 73 años y ¡estoy nadando contra corriente!
Gracias de nuevo
Beille -
quitar el cartucho ... y mirar los tapones ...
Quizás se olvidó de quitar algunas calcomanías o cápsulas impermeables...
$CartridgeName1$ probablemente significa que es el de la derecha o la izquierda ...
Si no, en el icono de la impresora, botón derecho del ratón, aparece una lista de comandos en el ascensor.
limpieza de las cabezales ... Quizás eso sea suficiente ...
Ya hay dos pistas a seguir antes de reinstalar todo ..
Sepa que es raro tener que reinstalar ... -
Hola,
No he encontrado la lista de pedidos de limpieza de las cabezas, a nivel de los cartuchos todo está bien instalado, no hay pegatina ni cápsula hermética, ningún atasco de papel, estoy en total confusión, pienso desinstalarla si me dan el procedimiento a seguir
agradecimientos
beille -
Hola, especialmente necesito que me ayudes con mi impresora que siempre muestra este botón E de copia, y cuando la enciendo parpadea justo debajo del botón que debo encender para ponerla en marcha. Cuando abro Digital Imaging, tengo dos líneas, una para la impresora y la otra dice "display status" debajo de eso, cierra Deskjet F 300 serie (copia 1)
cuando quiero iniciar, aparece: error de análisis en el archivo c::program files\hp\digital imaging\bus\hpqscloc\1033.ml no entiendo
no soy experta, pero estoy lista para seguir tus consejos
gracias-
Hola ;
Después de haber investigado un poco sobre el mensaje mostrado, parece que la mejor solución sería hacer una desinstalación "limpia" y luego una reinstalación de la impresora >> Fuente aquí
Si está bien, te envío un procedimiento a seguir
Perdona por el tuteo, pero es más fácil, más corto, etc.
Atentamente -
-
Hola; (Justamente estoy usando el tuteo para rejuvenecerme también)
Más seriamente, gracias por ver cómo desinstalar la impresora. Puede parecer largo, pero en realidad es bastante simple >> Si hay problemas, no dudes en volver
Desinstalación de la impresora HP 380-F Deskjet
1-Desconectar todas las conexiones que unen la impresora a la máquina
2-Verificar en todos los programas si el software HP Deskjet F380 está presente
3-Si es así: Descargar Revo Uninstaller siguiendo el enlace a continuación
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
4-Iniciar Revo Uninstaller y desinstalar HP Deskjet F 380 y únicamente eso siguiendo el procedimiento de la herramienta
5-Descargar Windows Installer CleanUp Utility siguiendo el enlace a continuación
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/23953-windows-installer-cleanup-utility/
6-Iniciar Windows Installer CleanUp Utility y verificar si en la lista está presente HP Deskjet F380: Si es así, hacer remove en su línea (Atención, únicamente HP Deskjet F380)
7-Reiniciar la máquina, luego verificar si HP Deskjet F 380 sigue presente escribiendo su nombre en la barra de búsqueda que se abre haciendo clic izquierdo en el ícono de Windows en la parte inferior izquierda (En principio no debería haber nada más?)
8-Ir al sitio HP siguiendo el enlace a continuación
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=1128296&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&lang=fr&tmp_track_link=ot_we/prodlink/fr_fr/1128296/loc:0&cc=fr
9-Abrir la sección Controladores / Software y luego seleccionar Windows Vista (32 o 64 bits) y Siguiente
10-Abrir Controlador - Software de instalación del producto y descargar la versión completa que se presenta
11-Reconectar las conexiones de la impresora a la máquina cuando el sistema lo solicite durante la instalación
12-La impresora debería ser reconocida por el sistema
13-Si hay problemas >> Consultar la sección Resolver un problema en el enlace HP Deskjet F 380 mencionado anteriormente
Cordialmente
-
-
Buenas noches,
gracias por todo, me reservo para mañana en calma, les mantendré informados, les deseo un muy buen fin de semana
CORDIALMENTE
beille -
Hola,
el problema es el mismo, a continuación información
la función que estás intentando usar está en un recurso de red no disponible, haz clic para intentar de nuevo o ingresa un camino alternativo a la carpeta que contiene el paquete de instalación AIO_CDB _ software msi en el cuadro de abajo
usa la ruta c:\JACQE~1\AppData\local\temp\7zs99fd
La carga se realizó correctamente, he vuelto a conectar,
Aquí estoy, esperaré tu respuesta, ya que debes estar de vacaciones
Agradecimientos
Saludos
beille-
Hola;
¿Has seguido bien todos los pasos de la desinstalación y especialmente verificar si no quedan residuos de la antigua instalación de todos los programas de esta impresora? Creo que la mejor solución es hacer una desinstalación completa siguiendo el procedimiento anterior y luego verificar bien si no quedan rastros antes de intentar hacer la nueva instalación: Es decir, volver al Foro.
Cordialmente.
-
-
Hola, pensé que estaban de vacaciones, acabo de ver que no, sí he seguido el procedimiento, lo único que no pude hacer es cleanup utility, mi antivirus lo bloqueó, así que fui a buscar y puse hp deskjet f 380 no obtuve nada, así que voy a desinstalar de nuevo, como dices, pero probablemente tendré el mismo problema con cleanup, pero voy a intentarlo y te mantendré informado
buenas tardes
gracias de nuevo
beille-
Hola;
Si tienes problemas con CleanUp Utility, puedes desactivar tu antivirus mientras realizas la instalación, la búsqueda y la eliminación del software HP Deskjet F380 si está presente. No hay ningún riesgo >> No olvides reactivarlo cuando haya terminado
Para las vacaciones: Llevan casi 6 años ya y las tomo cuando los demás regresan (Para reír)
Atentamente -
-
1-¿Cuál es la marca de tu ordenador?
2-Si no es HP >> Puedes desinstalar todo lo que sea HP, sin importar el nombre
Como se escribió más arriba, después de desinstalar los programas, hay que recorrer los archivos ocultos de Vista para eliminar los HP presentes relacionados con la impresora
¡Hasta luego!
-
-
Es Fujitsu, ¿cómo puedo ver los archivos ocultos?
Me tomarán por tonta, pero me gusta buscar, aunque aquí estoy pésima.
Gracias.-
Para mostrar los archivos ocultos debes:
1-Abrir el panel de control
2-Opciones de carpeta
3-Visualización
4-Marcar el pequeño círculo y luego Aplicar
Mira estas 3 imágenes
Imagen-1
Imagen-2
Imagen-3
Como se escribió anteriormente, luego recorre la ruta
C:/Usuario/Propietario (tu nombre ejemplo Jacq...)/AppData/Roaming
Haz lo mismo en esta ruta
C:/ProgramData/.............
y en estos archivos deberías encontrar HP .........
No olvides luego restablecer la configuración de archivos ocultos desmarcando el pequeño círculo para no mostrar los archivos ocultos y luego Aplicar
No intentes instalar la impresora hasta que estés segura de que todo se ha eliminado
¿Has conseguido instalar CleanUp Utility desactivando tu antivirus?
A+
-
-
sí, he encontrado algunos hp pero los elimino y van a la papelera, ¿verdad? No he eliminado nada aún,
qué domingo les hago pasar, mil disculpas
beille-
No has respondido a mi pregunta anterior: ¿Has logrado instalar CleanUp Utility desactivando tu antivirus?
Es lo segundo que debes hacer después de usar Revo Uninstaller
Luego eliminas los HP de los archivos ocultos y estos van a la papelera que puedes vaciar
En cuanto al domingo, no pasa nada, el foro está hecho para eso
¡Hasta luego!
-
-
efectivamente no desactivé mi antivirus, pero lo haré en cuanto elimine todo lo que encontré, ¿eso causará un problema?
si es así, lo haré de inmediato
Ah, si tuviera 20 años menos me reconvertiría en CC
Qué paciencia tiene conmigo, muchas gracias
Beille-
-
-
Como se escribió más arriba, te aconsejo que primero hagas esto
1-Instalar y utilizar Revo Uninstaller
2-Desactivar tu antivirus y luego instalar y utilizar Windows CleanUp Utility
3-Reactivar tu antivirus
4-Mostrar los archivos ocultos y luego navegar por las rutas mencionadas más arriba para eliminar (Papelera) todo lo que tenga relación con la impresora HP ..
Lee bien el procedimiento escrito más arriba
¡Hasta luego!
-
-
He desinstalado Avira, pero tengo que reiniciar mi ordenador, así que por esta noche nos vamos a despedir, ya que tengo que hacer todo esto. Como tengo la opción, seguramente pondré otro.
Buenas noches, de nuevo muchas gracias, volveré a ponerme en contacto mañana.
Amistosamente
Beille -
Lo desinstalé porque no podía cerrarlo, acabo de poner Avast, veré si también me bloquea.
-
He logrado descargar Windows Clean Up, pero no lo veo en todos los programas. ¿He cometido un error? Por otro lado, está bien en Revo Uninstaller. ¡Ay, me voy a volver loco y, sin embargo, estoy teniendo cuidado!
-
Windows CleanUp debería estar bien en tus programas, pero con el nombre de Windows Installer CleanUP. Si quieres iniciarlo directamente desde la barra de búsqueda (en la parte inferior izquierda, en el logo de Windows), escribe msicuu y se lanzará, y se abrirá una ventana >> Ver esta imagen de pantalla
y creo que deberías encontrar algo como HP...
Antes de eliminar esta línea con eliminar, vuelve al foro para decir si está bien
¡Hasta luego!
-
-
He logrado abrir clean, todo está en inglés, pero he visto varios hp, photosmart
disc, hp photo smart esssentiel, hp product assistant, mart, además también he visto F300 ¿Debo eliminar todo esto, estoy en el buen camino?!!!
les deseo una muy buena noche, si están aquí mañana vuelvo a ponerme en contacto
me permito abrazarle por todo
beille (Jacqueline) -
Hola
reincorpore mis investigaciones, dos cosas me preocupan, en la barra de tareas hay siempre hpdigital monitor un icono rojo y uno verde, en el panel de control todavía tengo las dos impresoras F300, ¿es normal? No he reinstalado ni reconectado, he restaurado el icono oculto, sin embargo en revocación no hay ninguna impresora HP, todavía queda solution center, ¿eso forma parte de HP?
Buenas tardes
jacqueline-
Hola;
¿Puedes desanclar estos 2 íconos de la barra de tareas? Lo que me sorprende un poco es que veas 2 impresoras F300 en el panel de control, ya que en principio este no contiene las impresoras; estas están más bien en dispositivos e impresoras.
Ve a dispositivos e impresoras, haz clic derecho en cada una de las 2 impresoras y luego selecciona eliminar el dispositivo.
Mira esta captura de pantalla.
El centro de soluciones forma parte del software de HP; ¿dónde está ubicado y puedes eliminarlo?
Para resumir un poco, hiciste correctamente un remove en todas las líneas relacionadas con HP usando Windows CleanUp Utility y luego saliste para cerrar.
¿Sabes cómo hacer y enviar una captura de pantalla?
¡Hasta luego!
-
-
Acabo de ir a las 2 impresoras en el panel de control, siempre han estado en ese lugar, no he encontrado dónde ir para dispositivos e impresoras, el centro de soluciones está en las carpetas ocultas, lo voy a eliminar, sí, hice eliminar,
no sé cómo hacer y enviar una imagen de pantalla, pero estoy dispuesta a intentarlo, con ustedes
¡A+ JACQUELINE!-
Para acceder a dispositivos e impresoras, haces clic izquierdo en el logo de Windows (en la parte inferior izquierda) y en la ventana que se abre deberías tener "Panel de control" y debajo "Dispositivos e impresoras" (Personalmente tengo Windows 7 pero Vista debería ser igual). Si no, puedes escribir "Dispositivos e impresoras" en la ventana de búsqueda siempre en la parte inferior izquierda y en la ventana que se abrirá deberías encontrar el camino.
En cuanto al centro de soluciones, puedes eliminarlo de los archivos ocultos.
Respecto a las capturas de pantalla: No hay problema, lo miraremos cuando quieras, pero creo que primero hay que resolver el problema de la impresora.
¡Hasta luego!
-
-
¡Uy, buh! Fui a la serie F300 de HP y esto es lo que encontré:
Puerto LPT1 impresora HP Deskjet F 300 series
USBOO1 "virtual HP F 300 series {copia 1}
DOT4_003 DISPOSITIVO HP
"002" "
"001" "
Tengo la posibilidad de eliminar, ¿qué debo hacer? -
sí, tengo 2 CDs, pero no son para Vista, los tengo desde 2006,
1/hp deskjet F 300 SERIES windows 98 Me, 2000, xp
2/HP vs15/vs/vs19 F1705/f1905 monitor lcd
y CD del manual
tenía una unidad central HP que se averió, ahora tengo Fujitsu, efectivamente antes estaba con XP. -
Lógicamente, todo está desinstalado, ¿puedo hacer una verificación?
-
Creo que está bien, pero verifica de todos modos ??
Reinicia la máquina e intenta hacer una nueva instalación siguiendo este enlace y las instrucciones de instalación mencionadas anteriormente o a continuación
9-Abrir la sección Controladores / Software y seleccionar Windows Vista y Siguiente
10-Abrir Controlador - Software de instalación del producto y descargar la versión completa que se presenta
11-Conectar nuevamente las conexiones de la impresora a la máquina cuando lo indique el sistema durante la instalación
12-La impresora debería ser reconocida por el sistema
13-Si hay problemas >> Consultar la sección Solucionar un problema en el enlace HP Deskjet F 380 mencionado anteriormente
¡Hasta luego! -
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente