Sólo uno de mis dos monitores se está encendiendo.

mylan99 -  
 mylan99 -
Hola,

Acabo de comprar un ordenador en piezas con una pantalla nueva. Esta pantalla de última generación tiene una salida DVI que conecté a mi tarjeta gráfica (una AMD Radeon HD 7800 series) y todo funciona perfectamente.

En cuanto a la segunda pantalla (que estaba conectada a mi antiguo PC y funciona, por lo tanto), más antigua y con una salida VGA (mi tarjeta gráfica solo tiene una entrada), la conecté a mi placa base, pero al arrancar el ordenador se enciende y luego se va directamente a modo de suspensión.

Se lo agradezco de antemano :)
Atentamente, Mylan.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

3 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Es que la pantalla de tu viejo PC no tiene la misma resolución que la nueva o es incompatible con tu nueva configuración.
    --
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    1
    1. mylan99

Gracias, te lo agradezco.
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Bonsoir

La plupart des cartes graphiques possèdent deux sorties : 1 VGA et 1 DVI (VGA de couleur bleue ou noire et DVI de couleur blanche.
    est ce que tu n'as qu'un sortie vidéo.
    --
    Qui aime l'instruction ! trouve la connaissance qui vient de la réflexion !
    PS. Créez souvent un point de restauration ! cela résous pas mal de problèmes.
    0
    1. mylan99

Esta tarjeta gráfica solo tiene una salida DVI.
      0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Si estás en Windows 7, pulsa el logotipo (tecla) de Windows + P.
    Haz clic en duplicar o extender.
    Ve si hay algún cambio.
    --
    ¡El que ama la instrucción encuentra el conocimiento que nace de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. mylan99

No, la pantalla siempre está en modo de espera, he intentado conectar mi nueva pantalla a la placa base, solo y no funciona. Entonces eso podría decir que es ella la que tiene un problema; pero no veo de dónde proviene.
      0