Sólo uno de mis dos monitores se está encendiendo.
mylan99
-
mylan99 -
mylan99 -
Hola,
Acabo de comprar un ordenador en piezas con una pantalla nueva. Esta pantalla de última generación tiene una salida DVI que conecté a mi tarjeta gráfica (una AMD Radeon HD 7800 series) y todo funciona perfectamente.
En cuanto a la segunda pantalla (que estaba conectada a mi antiguo PC y funciona, por lo tanto), más antigua y con una salida VGA (mi tarjeta gráfica solo tiene una entrada), la conecté a mi placa base, pero al arrancar el ordenador se enciende y luego se va directamente a modo de suspensión.
Se lo agradezco de antemano :)
Atentamente, Mylan.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Acabo de comprar un ordenador en piezas con una pantalla nueva. Esta pantalla de última generación tiene una salida DVI que conecté a mi tarjeta gráfica (una AMD Radeon HD 7800 series) y todo funciona perfectamente.
En cuanto a la segunda pantalla (que estaba conectada a mi antiguo PC y funciona, por lo tanto), más antigua y con una salida VGA (mi tarjeta gráfica solo tiene una entrada), la conecté a mi placa base, pero al arrancar el ordenador se enciende y luego se va directamente a modo de suspensión.
Se lo agradezco de antemano :)
Atentamente, Mylan.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Enlaces relacionados:
- la pantalla de mi ordenador se apaga sola
- Mi PC se enciende y luego se apaga solo. ¿Qué hacer?
- Mi pantalla de ordenador se enciende y se apaga constantemente.
- ¡Se enciende solo durante la noche!
- Luz DRAM encendida, pantalla no se enciende (no detectada por la torre)
- Solo 1 puerto HDMI para dos pantallas.
3 respuestas
-
Es que la pantalla de tu viejo PC no tiene la misma resolución que la nueva o es incompatible con tu nueva configuración.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Bonsoir
La plupart des cartes graphiques possèdent deux sorties : 1 VGA et 1 DVI (VGA de couleur bleue ou noire et DVI de couleur blanche.
est ce que tu n'as qu'un sortie vidéo.
--
Qui aime l'instruction ! trouve la connaissance qui vient de la réflexion !
PS. Créez souvent un point de restauration ! cela résous pas mal de problèmes. -
Si estás en Windows 7, pulsa el logotipo (tecla) de Windows + P.
Haz clic en duplicar o extender.
Ve si hay algún cambio.
--
¡El que ama la instrucción encuentra el conocimiento que nace de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas.