Gran problema de sombras en Skyrim

Resuelto
Anthogeek Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
 Mike-Gagnon -
Hola,

Hace unas tres semanas que intento resolver este problema. Cuando juego a Skyrim, aparecen sombras extrañas todo el tiempo. Estas sombras oscurecen las habitaciones y fuera es aún peor. No sé muy bien cómo explicarlo, pero es realmente molesto. Me siguen todo el tiempo. Además, dependiendo de cómo oriento la cámara, las sombras aumentan o disminuyen, a veces dando la impresión de que es de noche cuando en realidad es de pleno día.
Cualquier solución es bienvenida. Gracias de antemano por todas tus respuestas.

7 respuestas

1. Kosolov

hola, somos el 9 de octubre y mi error no se ha corregido para mí; ¿sabrían ayudarme? ¿o bien Bethesda aún no ha corregido el problema?
    está casi playable pero es muy soportable (precisa corrección: "insoportable").
    gracias por sus respuestas.
    2
  2. devilseyes Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Intenta desactivar las sombras dinámicas.
    0
    1. devilseyes Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Envoie une capture d’écran si possible.
      0
  3. Anthogeek Mensajes publicados 51 Estado Miembro 23

Voy a intentar enviar una captura, pero ¿cómo desactivan las sombras dinámicas?
    0
  4. devilseyes Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

In el lanzador
    0
  5. Anthogeek Mensajes publicados 51 Estado Miembro 23

He mirado en el lanzador y no me propone desactivar las sombras dinámicas.
    ¿cómo hacerlo?
    0
    1. Anthogeek Mensajes publicados 51 Estado Miembro 23

aquí hay tres fotos de las sombras que me siguen.

https://imageshack.com/
      0
    2. Mike-Gagnon

Tengo el mismo problema en la PS3.
      0
  6. www.Azety.fr

tengo el mismo problema
    si escribes "skyrim bug ombre" verás que mucha gente tiene problema
    es la última actualización la que tiene un problema
    0
  7. Anthogeek Mensajes publicados 51 Estado Miembro 23

Efectivamente, todos parecen decir que eso viene de la última actualización y, según las capturas de pantalla de los demás, es el mismo fallo.
    ¡Así que esperamos ansiosos la próxima actualización! ;)
    ¡Muchas gracias por tu respuesta!
    0
    1. www.Azety.fr

bah, de rien :) buscando una respuesta me topé con tu mensaje, al igual que tú has podido topar con mi mensaje que está aquí mismo en este foro.
      Solo nos queda esperar como idiotas.
      Me pregunto por qué Bethesda no reacciona.
      0
    2. Anthogeek Mensajes publicados 51 Estado Miembro 23

Sí, como dices, habrá que esperar:S. Bethesda al menos podría haber lanzado un parche para corregir estos numerosos errores que a veces arruinan el placer.
      0