Gran problema de sombras en Skyrim
Resuelto
Anthogeek
Mensajes publicados
51
Estado
Miembro
-
Mike-Gagnon -
Mike-Gagnon -
Hola,
Hace unas tres semanas que intento resolver este problema. Cuando juego a Skyrim, aparecen sombras extrañas todo el tiempo. Estas sombras oscurecen las habitaciones y fuera es aún peor. No sé muy bien cómo explicarlo, pero es realmente molesto. Me siguen todo el tiempo. Además, dependiendo de cómo oriento la cámara, las sombras aumentan o disminuyen, a veces dando la impresión de que es de noche cuando en realidad es de pleno día.
Cualquier solución es bienvenida. Gracias de antemano por todas tus respuestas.
Hace unas tres semanas que intento resolver este problema. Cuando juego a Skyrim, aparecen sombras extrañas todo el tiempo. Estas sombras oscurecen las habitaciones y fuera es aún peor. No sé muy bien cómo explicarlo, pero es realmente molesto. Me siguen todo el tiempo. Además, dependiendo de cómo oriento la cámara, las sombras aumentan o disminuyen, a veces dando la impresión de que es de noche cuando en realidad es de pleno día.
Cualquier solución es bienvenida. Gracias de antemano por todas tus respuestas.
7 respuestas
-
hola, somos el 9 de octubre y mi error no se ha corregido para mí; ¿sabrían ayudarme? ¿o bien Bethesda aún no ha corregido el problema?
está casi playable pero es muy soportable (precisa corrección: "insoportable").
gracias por sus respuestas. -
Intenta desactivar las sombras dinámicas.
-
Voy a intentar enviar una captura, pero ¿cómo desactivan las sombras dinámicas?
-
In el lanzador
-
He mirado en el lanzador y no me propone desactivar las sombras dinámicas.
¿cómo hacerlo? -
tengo el mismo problema
si escribes "skyrim bug ombre" verás que mucha gente tiene problema
es la última actualización la que tiene un problema -
Efectivamente, todos parecen decir que eso viene de la última actualización y, según las capturas de pantalla de los demás, es el mismo fallo.
¡Así que esperamos ansiosos la próxima actualización! ;)
¡Muchas gracias por tu respuesta!