Problema con el duplicador de toma RJ45

Yugo84 -  
brupala Mensajes publicados 111123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Te explico mi problema, actualmente estoy en un piso compartido en un campus en una habitación muy mal hecha, me explico, solo hay un puerto RJ45 en la habitación mientras que somos dos los que dormimos allí.

Con mi compañero de cuarto hemos decidido comprar un adaptador doble RJ45 (este tipo de producto: http://www.amazon.co.uk/Double-Adaptor-Ethernet-Cat5e-Splitter/dp/B000XRODTE).

El problema que aparece: problema de identificación y por lo tanto sin conexión a internet, ya sea en mi PC o en el de mi compañero.

Sin embargo, la señal está presente...

¿Alguien tendría una idea?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

5 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    ¿quién te aconsejó comprar esto?
    mejor invierte en un pequeño switch, así irá mucho mejor.
    --
    y ... ¡Voilá, Voilá!
    0
  2. franckbpm Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,

Para que esto funcione también necesitarías un duplicador al otro lado donde está conectada tu toma, así como 2 cables de red, de lo contrario no puede funcionar. Si no puedes acceder al local de llegada donde está tu toma, compra mejor un pequeño hub o switch de red de 5 puertos donde conectarás tus ordenadores y ahí funcionará. Estoy de acuerdo con brupala.
    0
  3. Yugo84

Ok, entonces, en resumen, compré esto para nada...

Fue el vendedor en la tienda de informática quien me dijo que podía funcionar, pero que era preferible tomar un switch; ya lo sabía, pero entre 10€ y 50€ para un estudiante hay una gran diferencia.

De todos modos, gracias, solo me queda intentar que me devuelvan el dinero :)

¡Hasta luego!
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Puedes encontrar pequeños interruptores por 10-15 euros.
      0