Problema de doblaje

Resuelto
quanine Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 Quanine -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema de red que no logro resolver. Verán, tengo una toma LAN en mi salón y cuando conecto directamente mi router (Freebox Révolution), puedo leer los archivos en mi TV (Samsung) con el media center de la TV. Decido duplicar la toma con un divisor ethernet + teléfono para evitar el acumulamiento de cables. La routerse sincroniza bien, la TV detecta correctamente la red 10/100 Mbit (Luz amarilla y naranja parpadeando en la TV). El problema es que la TV ya no detecta el router. El divisor es un Gigamedia GGM C2XFTRET. Estoy un poco perdido, ¿podríais ayudarme, gracias.

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    ya los duplicadores/descargadores se usan en pares, uno en cada extremo del cable.
    ¿Dónde está exactamente tu caja?
    ¿Qué has puesto en la caja de comunicaciones?
    Si tu box está cerca de la TV, ¿por qué no conectas la TV directamente a la box?

--
    y … Así es … ¡Voili Voilou Voilá!
    0
    1. quanine Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Buenas noches, efectivamente no la he puesto, pero sí tengo una pareja (una) en mi salón y otra en el armario de cableado (con un switch). Mi televisor en el salón está conectado a mi router/box (que me sirve de switch y NAS). El televisor en cuestión es el de mi habitación. Está conectado a una toma RJ45 que está cableada en el armario de mi garaje.
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > quanine Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Bien, ¿entonces tienes un switch en el cruce (brassage)? ¿Qué relación tiene con tu televisor, no entiendo esa parte de tu problema. ¿Un repartidor (eclateur) Ethernet/teléfono en el cruce, el cable telefónico al filtro maestro o al DTI, y el cable Ethernet al switch, OK, los otros puertos del switch al cruce, ¿estamos de acuerdo? Por el lado de la box, otro repartidor, la toma ADSL de la box en la salida teléfono del repartidor y uno de los puertos Ethernet en la salida Ethernet, ¿seguimos de acuerdo? ¿Podrías probar con un PC en lugar de la tele?
      0
    3. quanine Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Buenas noches, entonces acabo de intentar con una PS4 sin éxito, lamentablemente. Ya no tengo PC. Solo tengo un Mac y funciona por WIFI. He puesto un boceto de mi conexión que es más explicativo.
      0
    4. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > quanine Mensajes publicados 27 Estado Miembro

sí, es exactamente lo que pensé y que describí más arriba.
      Si tienes un portátil, prueba conectarlo directamente al switch en lugar de la televisión.
      ¿Tienes bien las luces en el puerto Ethernet del switch hacia la fusión y también del lado de la fusión?
      0
    5. quanine Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Lamentablemente no hay PC, pero en la PS4 no hay posibilidad de obtener una dirección IP. Verificación de la conexión entre la TV y la PS4 hacia el switch => Positiva (luz tras cada dispositivo y en el switch). Por otro lado, efectivamente no hay luz detrás de la caja y en el switch. No entiendo por qué no tengo esa conexión. ¿Algún consejo Brupala?
      0