Alexandra Ledermann 6 (Marruecos)

Cerrado
laure -  
 jenayh -
Hola,
estoy atascada en el juego de Alexandra Ledermann6: estoy en Marruecos y tengo que verificar que el botón que encontré en el box de mi caballo pertenece a Kiew y aparte de las croquetas del gato, ¡no he encontrado gran cosa!
Gracias a todos los que puedan ayudarme.

58 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Amel

Es muy sencillo, verás que hay una profesora no muy lejos de ella, tienes una especie de bolito; si tienes las croquetas en tu inventario, mételas en el bol. Luego ve a la mochila de la profesora y toma la llave de la biblioteca. Después, ve arriba; cuando encuentres a Harry, háblale, te dirá que tiene hambre. Baja y pasa delante de la profesora y del gato, verás una puerta; cuando la atravieses, ve a ver a Spike, él te dará un libro. Ve a la biblioteca, devuelve el libro y busca el sándwich; luego dáselo a Harry. Después de todo esto, puedes entrar en la habitación de Kiew, que está justo al lado de Harry.

¿Simple, no?
7
jennifer

hola hola

no puedo depositar el libro en la biblioteca, ¿cómo hago??? gracias de antemano
0
isacatta

yo tampoco puedo dejar el libro rrrrrr! ¡por favor, ayúdame, me estoy volviendo loca!!!!!
0
laura

c'est sur la table au milieu de la pièce. Si tu ne trouves pas tout de suite, tourne autour et tu pourras poser le livre quand tu verras le signe d'action.
0
Fiorucci Allison

Hola, tengo un problema con la instalación del juego Alexandra 6. Cuando intento ingresar el código, mi computadora me dice que el código es incorrecto. ¿Puedes ayudarme? ¡Gracias de antemano! AllisOn
0
Kelly

¡No es nada fácil! No tengo las croquetas en mi inventario, ¿o tú sabes dónde están las croquetas??????????
0
antic80 Mensajes publicados 4877 Estado Colaborador 1 178

hola laure

creo que encontrarás más ayuda en este foro

https://www.jeuxvideo.com/forums.htm
1
celia

Debes subir las escaleras cerca de la plata del gato, luego hay un pasaje pegándote a la pared, pasas y vas a ver a Harry, él te dice que tiene hambre, así que vas a ver a Spike que te dice que está dispuesto a darte su sándwich si llevas su libro a la biblioteca. Después regresas a la habitación donde está tu gato, buscas en la bolsa y tienes la llave. La puerta está en la habitación donde está Harry. Te acercas a la mesa, luego dejas el libro, y vas nuevamente a ver a Spike que te da su sándwich. Después ves a Harry que te pregunta si puedes cuidar la habitación de Kiew, así que Harry se va y puedes ir a su habitación. Al entrar, ves una bolsa que brilla, te acercas y Kiew entra y te sorprende, lo demás lo verás por ti mismo.
1
jeannettedou

Salut Célia, j'ai essayé ce que tu as dit mais je ne peux pas prendre le sac.
0
laura > jeannettedou

Il faut que tu donnes les croquettes au chat et la prof va le regarder, profite-en pour prendre le sac.
0
momo > laura

¡Sí, pero, ¿dónde está el gato? ¡Socorro! ¡Socorro!
0
Mairot Elodie

¿Qué surveillen yo no puedo?
1
mirabelle42

Hola, yo estoy atascado en la segunda semana donde mi caballo se encuentra en un parque y hay que llevarlo de regreso a la cuadra. Mi problema es que no encuentro la cuadra, por favor ayúdenme, gracias de antemano.
1
mel

tienes que pasar por debajo de un puente (ya no sé muy bien dónde está) y después continúas y encuentras una puerta grande, ahí es.
0
cassiebob

Es fácil, verás al supervisor y después buscarás su sándwich y después podrás entrar.
0
Ines Mandin

Yo tengo un problema en el diálogo con mi caballo cuando estoy en la sección de cuidados, no sé cómo hacer para volver atrás??? por favor.
0
Poops

Siempre tengo un desastre en el diálogo, no entiendo...
Y para las figuras de adiestramiento como el galope reunido o la pirueta... ¿Cómo se hace para enseñárselas al caballo?
Por cierto, ¡gracias por las croquetas, finalmente lo logré!
¡GRACIAS!
0
emmanuelle

¿Podrías decirme cómo se toman fotos durante un paseo, por favor? Gracias.
0
clarissou3101

haces control izquierdo (ctrl el que está a la izquierda) luego clic derecho y haces zoom, después clic izquierdo para deshacer el zoom, luego presionas espacio y tu foto se toma.
0
firyal

¿Sabes dónde se puede encontrar la demo de Alexandra Ledermann 6? Quiero comprarlo, pero no sé si debo hacerlo.
0
clara

yo tengo un problema para encontrar la llave de la biblioteca para el regalo de Ginger.
0
bibi01

de hecho, tienes que salir y hay una oficina cerca de la parrilla a la entrada, entras y allí está la llave
0
emillie

Tengo un problema en la segunda semana porque alguien que soltó mi caballo en un parque y no encuentro el centro.
0
lauriane

Hola,
es fácil. En la semana en que te roban tu caballo, da un paseo y mira bien a tu alrededor, pasea un poco por todas partes y cuando veas una puerta gigantesca, sigue con tu semana y cuando te lo roben, ve hacia la gran puerta y ya está, aquí está el centro.
0
zozo

Ines Mandin, yo tenía exactamente el mismo problema que tú... no hay forma de regresar cuando estoy en una sección (por ejemplo, cuidado) durante la actividad de diálogo...
busqué un poco en internet y logré encontrar una respuesta a mi pregunta...
para regresar, solo tienes que hacer clic derecho en el ícono que está en el centro de tu pantalla... ¡y funciona!
jaja. Espero haberte respondido como se debe.
0
ViCkie

Hola,
Yo tengo un gran problema, de hecho estoy al principio del juego (¡sí!) y estoy en la prueba del regalo de Ginger, no encuentro la biblioteca y no dejo de ser atrapado por los vigilantes. ¿Alguna manera de hacerlo?

¡Gracias de antemano! ¡Besos a todos!
0
x-indiana

Hola,
ves la gran escalera para salir y bien, es la puerta de enfrente, pero tienes que ir fuera a la oficina del director para recoger una llave y tienes que volver y en la biblioteca está Patrick y te va a dar la llave del cobertizo.
0
lilidu22

Hola,
¿tienes códigos para ganar tokens? Porque no tengo mucho dinero
gracias de antemano
0
tanita

Vete a tu habitación, en la mesita hay croquetas, ve cerca de la puerta de la sala hay un tazón. Ve a tu inventario, coge las croquetas, ponlas en el tazón y luego busca en la bolsa de Wendi, allí encontrarás la llave de la biblioteca. Ve a ver a Spike en la sala para que te dé un libro, ve a la biblioteca y pon el libro sobre la mesa, vuelve a ver a Spike y él te dará un sándwich para Harry y después, una vez que hayas ido a ver a Harry.
0
tanita

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
0
jaiha

¡Tengo el mismo problema que tú! Primero tienes que ver todas las habitaciones y pedir ayuda, te darán pistas pero... después es demasiado difícil. Creo que voy a terminar mi vida con esto. ¡Jajaja! Me llamo Jaiha.
¡Hasta luego!
0
lululilo12

Hola, no puedo encontrar la habitación de Kiev. ¿Cómo hacemos para conseguir la llave de la biblioteca?

Por favor, ¿y después qué tenemos que hacer?
0
chevalangela

entonces pones en modo foto (Ctrl Izquierdo) y presionas la barra espaciadora
0
clarissou3101

Je no puedo hacer el paso largo, ¿cómo se hace?
0
lolo > clarissou3101

¡Hola!!! Para hacer el paso alargado, hay que ir a la biblioteca y seleccionar el libro "paso alargado". Una vez que lo hayas leído, tu caballo dominará esta figura. Luego, para aplicarlo con tu caballo en el recorrido: cuando estés en el paso medio, presiona L para pasar al paso alargado. ¡Atención!!! ¡Mantén este botón presionado!!! ¡¡Biiiiiiiiiizz!!
0
lolo > lolo

¡Hola! Tengo un problema: una vez que he puesto las croquetas en el recipiente, ya no puedo abrir la bolsa. ¡Ayúdenme, por favor! ¡Gracias de antemano! ¡Besitos!
0
Mariin3 > lolo

Yo tampoco puedo ... es solo para ver si lo has logrado, y si es así, ¿podrías decirme cómo lo hiciste? Gracias de antemano, besitos.
0
Camille83 > Mariin3

hay que seleccionar y pulsar en utilizar.
0
Jeannoudu94

Hola

¿Tienes algún código para los tokens? No tengo muchos.
0
mimi-du-39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

no hay código para los tokens
0
  • 1
  • 2
  • 3