Alexandra Ledermann 6 (Marruecos)
Cerrado
laure
-
jenayh -
jenayh -
Hola,
estoy atascada en el juego de Alexandra Ledermann6: estoy en Marruecos y tengo que verificar que el botón que encontré en el box de mi caballo pertenece a Kiew y aparte de las croquetas del gato, ¡no he encontrado gran cosa!
Gracias a todos los que puedan ayudarme.
estoy atascada en el juego de Alexandra Ledermann6: estoy en Marruecos y tengo que verificar que el botón que encontré en el box de mi caballo pertenece a Kiew y aparte de las croquetas del gato, ¡no he encontrado gran cosa!
Gracias a todos los que puedan ayudarme.
58 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Es muy sencillo, verás que hay una profesora no muy lejos de ella, tienes una especie de bolito; si tienes las croquetas en tu inventario, mételas en el bol. Luego ve a la mochila de la profesora y toma la llave de la biblioteca. Después, ve arriba; cuando encuentres a Harry, háblale, te dirá que tiene hambre. Baja y pasa delante de la profesora y del gato, verás una puerta; cuando la atravieses, ve a ver a Spike, él te dará un libro. Ve a la biblioteca, devuelve el libro y busca el sándwich; luego dáselo a Harry. Después de todo esto, puedes entrar en la habitación de Kiew, que está justo al lado de Harry.
¿Simple, no?
¿Simple, no?
Debes subir las escaleras cerca de la plata del gato, luego hay un pasaje pegándote a la pared, pasas y vas a ver a Harry, él te dice que tiene hambre, así que vas a ver a Spike que te dice que está dispuesto a darte su sándwich si llevas su libro a la biblioteca. Después regresas a la habitación donde está tu gato, buscas en la bolsa y tienes la llave. La puerta está en la habitación donde está Harry. Te acercas a la mesa, luego dejas el libro, y vas nuevamente a ver a Spike que te da su sándwich. Después ves a Harry que te pregunta si puedes cuidar la habitación de Kiew, así que Harry se va y puedes ir a su habitación. Al entrar, ves una bolsa que brilla, te acercas y Kiew entra y te sorprende, lo demás lo verás por ti mismo.
¿Sabes dónde se puede encontrar la demo de Alexandra Ledermann 6? Quiero comprarlo, pero no sé si debo hacerlo.
Tengo un problema en la segunda semana porque alguien que soltó mi caballo en un parque y no encuentro el centro.
Hola,
es fácil. En la semana en que te roban tu caballo, da un paseo y mira bien a tu alrededor, pasea un poco por todas partes y cuando veas una puerta gigantesca, sigue con tu semana y cuando te lo roben, ve hacia la gran puerta y ya está, aquí está el centro.
es fácil. En la semana en que te roban tu caballo, da un paseo y mira bien a tu alrededor, pasea un poco por todas partes y cuando veas una puerta gigantesca, sigue con tu semana y cuando te lo roben, ve hacia la gran puerta y ya está, aquí está el centro.
Ines Mandin, yo tenía exactamente el mismo problema que tú... no hay forma de regresar cuando estoy en una sección (por ejemplo, cuidado) durante la actividad de diálogo...
busqué un poco en internet y logré encontrar una respuesta a mi pregunta...
para regresar, solo tienes que hacer clic derecho en el ícono que está en el centro de tu pantalla... ¡y funciona!
jaja. Espero haberte respondido como se debe.
busqué un poco en internet y logré encontrar una respuesta a mi pregunta...
para regresar, solo tienes que hacer clic derecho en el ícono que está en el centro de tu pantalla... ¡y funciona!
jaja. Espero haberte respondido como se debe.
Vete a tu habitación, en la mesita hay croquetas, ve cerca de la puerta de la sala hay un tazón. Ve a tu inventario, coge las croquetas, ponlas en el tazón y luego busca en la bolsa de Wendi, allí encontrarás la llave de la biblioteca. Ve a ver a Spike en la sala para que te dé un libro, ve a la biblioteca y pon el libro sobre la mesa, vuelve a ver a Spike y él te dará un sándwich para Harry y después, una vez que hayas ido a ver a Harry.
Hola, no puedo encontrar la habitación de Kiev. ¿Cómo hacemos para conseguir la llave de la biblioteca?
Por favor, ¿y después qué tenemos que hacer?
Por favor, ¿y después qué tenemos que hacer?
¡Hola!!! Para hacer el paso alargado, hay que ir a la biblioteca y seleccionar el libro "paso alargado". Una vez que lo hayas leído, tu caballo dominará esta figura. Luego, para aplicarlo con tu caballo en el recorrido: cuando estés en el paso medio, presiona L para pasar al paso alargado. ¡Atención!!! ¡Mantén este botón presionado!!! ¡¡Biiiiiiiiiizz!!
- 1
- 2
- 3
Siguiente
no puedo depositar el libro en la biblioteca, ¿cómo hago??? gracias de antemano