Livebox Orange no sincronizada
Resuelto
nat144
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
Arrakeen -
Arrakeen -
Hola,
Esta mañana, me embarqué con mi padre y mi hermano en la apasionante aventura de la instalación de la Livebox Orange (una Sagem). Todo va bien hasta la prueba de la línea. En ese momento, me dice "La livebox no está sincronizada". ¿Qué opinan ustedes? ¿Significa eso que nuestra línea Re-Adsl no está activada? Intentaré llamar a Orange mañana, pero me gustaría tener opiniones informadas sobre el asunto.
Gracias de antemano,
Nat144
Esta mañana, me embarqué con mi padre y mi hermano en la apasionante aventura de la instalación de la Livebox Orange (una Sagem). Todo va bien hasta la prueba de la línea. En ese momento, me dice "La livebox no está sincronizada". ¿Qué opinan ustedes? ¿Significa eso que nuestra línea Re-Adsl no está activada? Intentaré llamar a Orange mañana, pero me gustaría tener opiniones informadas sobre el asunto.
Gracias de antemano,
Nat144
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola
Yo también tengo este problema de sincronización. Entonces, para evitar siempre las mismas preguntas:
- Sí, he puesto todos mis filtros correctamente
- Mi livebox no está desgastada ni averiada, ya que la obtuve la semana pasada
De hecho, cuando voy a diagnóstico (en el cuadro de diálogo al inicio de la conexión) todo está bien excepto que recibo este mensaje:
"Error de diagnóstico, su livebox no está sincronizada"
Quiero aclarar que internet funciona bien de otras maneras, y me pregunto si hay un problema con la dirección IP detrás de esto.
Consecuencias: mi programa de intercambio no avanza, y SOBRETODO: no puedo acceder a XBOX Live y es una pena porque ¡la compré para eso!
Perdón por la novela
Gracias de antemano por ayudarme, ¡realmente quiero jugar por favor!!!
Nico
Yo también tengo este problema de sincronización. Entonces, para evitar siempre las mismas preguntas:
- Sí, he puesto todos mis filtros correctamente
- Mi livebox no está desgastada ni averiada, ya que la obtuve la semana pasada
De hecho, cuando voy a diagnóstico (en el cuadro de diálogo al inicio de la conexión) todo está bien excepto que recibo este mensaje:
"Error de diagnóstico, su livebox no está sincronizada"
Quiero aclarar que internet funciona bien de otras maneras, y me pregunto si hay un problema con la dirección IP detrás de esto.
Consecuencias: mi programa de intercambio no avanza, y SOBRETODO: no puedo acceder a XBOX Live y es una pena porque ¡la compré para eso!
Perdón por la novela
Gracias de antemano por ayudarme, ¡realmente quiero jugar por favor!!!
Nico
- 1
- 2
- 3
Siguiente