Problema con arquitecto studio expert 2006

farre.sebastien Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 lymamly -
hola a todos

veo que he conseguido el programa arquitecto studio experto gracias a azureus en archivo mdf (utilizado con alcohol)

he grabado las 3 imágenes de CD y luego he instalado el software. Hasta aquí todo bien.
cuando quiero iniciar el software me pide el CD1. pero una vez que pongo el CD para la verificación, el software se bloquea completamente.

¿alguien entre ustedes tendría una solución?

gracias de antemano
Configuración: XP titanium kaspersky 6.0 pentium d 950 7600GT v256 Mo 2048Mo ram

10 respuestas

Ludwigvb
 
OK, está bien: monta con alcohol 120% última versión y abre el destino del acceso directo y ¡funciona!
Tcho
2
Juju
 
Pero me pide un identificador cuando inicio la aplicación, ¿dónde puedo encontrarlo?
0
Marco
 
Tengo el mismo problema, ¿has encontrado uno?
0
juju
 
Hola, ¿has conseguido salir adelante? Porque yo estoy atascado...
1
Ludwigvb
 
Hola, díganme si se ha resuelto porque tengo el mismo problema, gracias.
0
ludwigvb Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Bueno, rectificación, la diana o el acceso directo es lo mismo, lo único que hay que hacer para que funcione es lanzarlo 4 veces con 1 o 2 segundos de intervalo y siempre hay uno de los 4 que arranca al menos, luego hay que cerrar los otros tres.
Perdón por no haber rectificado de inmediato.
Dicho esto, yo tengo "Arquitecto y construcción 3D 2007 Permiso de construcción experto" y "Archicad 10" en Newsgroups (http://www.binnews.info/index.php?country=fr) que son igual de efectivos y desde hace una semana he dejado de lado Studio Expert que es un poco pesado y se cuelga a menudo (hacer varias copias de seguridad cada vez, es un consejo).
Atcho los go, y manténganme informado.
0
ririsuperstar
 
Hola,

¿Cómo encontraste esos programas de arquitectura?
Los necesito.
Gracias.
0
francois456 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,
he instalado Architecte Studio Expert 2006 (3 CD). Cuando inicio el software, realiza una verificación del disco.

Y ahí me señala un error: "El sistema de protección no ha podido validar el disco insertado en la unidad. Verifique que ha insertado el disco correcto y haga clic en ingresar el código del disco".

Entonces, monto la imagen del CD 1. Pero no sé cómo hacer para el código del disco, ¿puede ayudarme por favor?
--
Cordialmente
francois456
0
le6mai Mensajes publicados 15 Estado Miembro
 
Hola,

¿Has resuelto tu problema? Porque yo no consigo salir adelante.
Gracias
@+
0
zaziaaa Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2
 
Para iniciar Architecture Studio Expert sin CD, una vez que está montado con Daemon Tool, necesitas hacer clic varias veces (presionar 3/4 veces seguidas rápidamente en el ícono de Architecture Studio Expert) para que el programa se abra.
0
ines59
 
Hola, ¡tengo el mismo problema que tú! Me gustaría saber dónde se encuentra el código de identificación.
0
zazia
 
no se necesita identificación.. haces clic varias veces en el ícono y entre todos los que habrás abierto, uno debería estar bien..
0
vero971
 
Hola
¿Saben dónde se pueden encontrar otros objetos 3D que no sean los de la biblioteca del arquitecto Studio Expert y que sean utilizables en este software?
Gracias
vero971
0
Escargot-Archi Mensajes publicados 23 Estado Miembro 17
 
Hola,

Encontrarás muchos objetos en formato o2c compatibles con tu software en mi sitio personal:
http://www.escargot-archi.eu/
La inscripción es obligatoria para ver la estructura de los objetos, pero todo es gratuito

¡Buena caza ;-)

--

Visita mi sitio sobre software de arquitectura para el público en general
0
lymamly Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola mis queridos,
tengo un problema con Architecte studio 2006 o más bien con Alkohol 120°.
De hecho, instalé Alkohol para poder instalar Architecte studio 2006, pero después de limpiar mi computadora, esta se volvió más rápida. Así que incluso al hacer clic rápidamente y varias veces, ya no podía acceder al programa. Entonces lo desinstalé, y desde entonces no puedo reinstalarlo porque el tiempo de prueba de Alkohol 120 ha terminado.
Todo esto es para preguntar si alguien puede ayudarme a conseguir Alkohol 120 o decirme cómo hacerlo de otra manera.
Muchas gracias de antemano. Aquí está mi correo electrónico: lymamly@gmail.com
Lymam
0
zazia
 
Hola lymamly,

intenta ejecutar el programa con daemon tools, debería funcionar.
0
lymamly > zazia
 
Hola Zazia,
Gracias, intentaré con Daemon tool. Pero es un programa que no conozco.
Veré, es la ocasión de descubrirlo.
Gracias de nuevo.
Lymamly
0