Problema con arquitecto studio expert 2006
farre.sebastien
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lymamly -
lymamly -
hola a todos
veo que he conseguido el programa arquitecto studio experto gracias a azureus en archivo mdf (utilizado con alcohol)
he grabado las 3 imágenes de CD y luego he instalado el software. Hasta aquí todo bien.
cuando quiero iniciar el software me pide el CD1. pero una vez que pongo el CD para la verificación, el software se bloquea completamente.
¿alguien entre ustedes tendría una solución?
gracias de antemano
veo que he conseguido el programa arquitecto studio experto gracias a azureus en archivo mdf (utilizado con alcohol)
he grabado las 3 imágenes de CD y luego he instalado el software. Hasta aquí todo bien.
cuando quiero iniciar el software me pide el CD1. pero una vez que pongo el CD para la verificación, el software se bloquea completamente.
¿alguien entre ustedes tendría una solución?
gracias de antemano
Configuración: XP titanium kaspersky 6.0 pentium d 950 7600GT v256 Mo 2048Mo ram
10 respuestas
OK, está bien: monta con alcohol 120% última versión y abre el destino del acceso directo y ¡funciona!
Tcho
Tcho
Juju
Pero me pide un identificador cuando inicio la aplicación, ¿dónde puedo encontrarlo?
Marco
Tengo el mismo problema, ¿has encontrado uno?
Bueno, rectificación, la diana o el acceso directo es lo mismo, lo único que hay que hacer para que funcione es lanzarlo 4 veces con 1 o 2 segundos de intervalo y siempre hay uno de los 4 que arranca al menos, luego hay que cerrar los otros tres.
Perdón por no haber rectificado de inmediato.
Dicho esto, yo tengo "Arquitecto y construcción 3D 2007 Permiso de construcción experto" y "Archicad 10" en Newsgroups (http://www.binnews.info/index.php?country=fr) que son igual de efectivos y desde hace una semana he dejado de lado Studio Expert que es un poco pesado y se cuelga a menudo (hacer varias copias de seguridad cada vez, es un consejo).
Atcho los go, y manténganme informado.
Perdón por no haber rectificado de inmediato.
Dicho esto, yo tengo "Arquitecto y construcción 3D 2007 Permiso de construcción experto" y "Archicad 10" en Newsgroups (http://www.binnews.info/index.php?country=fr) que son igual de efectivos y desde hace una semana he dejado de lado Studio Expert que es un poco pesado y se cuelga a menudo (hacer varias copias de seguridad cada vez, es un consejo).
Atcho los go, y manténganme informado.
Hola,
he instalado Architecte Studio Expert 2006 (3 CD). Cuando inicio el software, realiza una verificación del disco.
Y ahí me señala un error: "El sistema de protección no ha podido validar el disco insertado en la unidad. Verifique que ha insertado el disco correcto y haga clic en ingresar el código del disco".
Entonces, monto la imagen del CD 1. Pero no sé cómo hacer para el código del disco, ¿puede ayudarme por favor?
--
Cordialmente
francois456
he instalado Architecte Studio Expert 2006 (3 CD). Cuando inicio el software, realiza una verificación del disco.
Y ahí me señala un error: "El sistema de protección no ha podido validar el disco insertado en la unidad. Verifique que ha insertado el disco correcto y haga clic en ingresar el código del disco".
Entonces, monto la imagen del CD 1. Pero no sé cómo hacer para el código del disco, ¿puede ayudarme por favor?
--
Cordialmente
francois456
Para iniciar Architecture Studio Expert sin CD, una vez que está montado con Daemon Tool, necesitas hacer clic varias veces (presionar 3/4 veces seguidas rápidamente en el ícono de Architecture Studio Expert) para que el programa se abra.
Hola, ¡tengo el mismo problema que tú! Me gustaría saber dónde se encuentra el código de identificación.
no se necesita identificación.. haces clic varias veces en el ícono y entre todos los que habrás abierto, uno debería estar bien..
Hola
¿Saben dónde se pueden encontrar otros objetos 3D que no sean los de la biblioteca del arquitecto Studio Expert y que sean utilizables en este software?
Gracias
vero971
¿Saben dónde se pueden encontrar otros objetos 3D que no sean los de la biblioteca del arquitecto Studio Expert y que sean utilizables en este software?
Gracias
vero971
Hola,
Encontrarás muchos objetos en formato o2c compatibles con tu software en mi sitio personal:
http://www.escargot-archi.eu/
La inscripción es obligatoria para ver la estructura de los objetos, pero todo es gratuito
¡Buena caza ;-)
--
Visita mi sitio sobre software de arquitectura para el público en general
Encontrarás muchos objetos en formato o2c compatibles con tu software en mi sitio personal:
http://www.escargot-archi.eu/
La inscripción es obligatoria para ver la estructura de los objetos, pero todo es gratuito
¡Buena caza ;-)
--
Visita mi sitio sobre software de arquitectura para el público en general
Hola mis queridos,
tengo un problema con Architecte studio 2006 o más bien con Alkohol 120°.
De hecho, instalé Alkohol para poder instalar Architecte studio 2006, pero después de limpiar mi computadora, esta se volvió más rápida. Así que incluso al hacer clic rápidamente y varias veces, ya no podía acceder al programa. Entonces lo desinstalé, y desde entonces no puedo reinstalarlo porque el tiempo de prueba de Alkohol 120 ha terminado.
Todo esto es para preguntar si alguien puede ayudarme a conseguir Alkohol 120 o decirme cómo hacerlo de otra manera.
Muchas gracias de antemano. Aquí está mi correo electrónico: lymamly@gmail.com
Lymam
tengo un problema con Architecte studio 2006 o más bien con Alkohol 120°.
De hecho, instalé Alkohol para poder instalar Architecte studio 2006, pero después de limpiar mi computadora, esta se volvió más rápida. Así que incluso al hacer clic rápidamente y varias veces, ya no podía acceder al programa. Entonces lo desinstalé, y desde entonces no puedo reinstalarlo porque el tiempo de prueba de Alkohol 120 ha terminado.
Todo esto es para preguntar si alguien puede ayudarme a conseguir Alkohol 120 o decirme cómo hacerlo de otra manera.
Muchas gracias de antemano. Aquí está mi correo electrónico: lymamly@gmail.com
Lymam