Desbloqueador portátil sony ericsson w910i
Resuelto
dupuislimani
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Angèle -
Angèle -
Hola,
He obtenido mis códigos NCK y NSCK de SFR, el operador me pidió que presionara el botón izquierdo del móvil y marcara ** para introducir el código, pero esta manipulación no funciona y estoy atrapado. Tengo una tarjeta SIM de otro operador que por el momento no me sirve ya que el móvil no la reconoce.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias y cordiales saludos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
He obtenido mis códigos NCK y NSCK de SFR, el operador me pidió que presionara el botón izquierdo del móvil y marcara ** para introducir el código, pero esta manipulación no funciona y estoy atrapado. Tengo una tarjeta SIM de otro operador que por el momento no me sirve ya que el móvil no la reconoce.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias y cordiales saludos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
hola, prueba esto
¿Cómo introducir mi código de desbloqueo en un Ericsson?
Modelo: Todos
Enciende tu teléfono sin tarjeta SIM. Presiona 1 vez la flecha hacia la izquierda, luego 2 veces la tecla *, y luego 1 vez la flecha hacia la izquierda. Verás el mensaje "Personalizado con MNC2". Ahora introduce el código de desbloqueo. -
De todos modos, no funciona para mi Nokia 2310 del que tengo el código de desbloqueo!
¿Hay que poner la nueva o la antigua tarjeta SIM? (por ahora, no funciona con ninguna de las dos...) y además todas las explicaciones del código están en inglés! ¡Frustrante! ¿Y cómo es posible que un teléfono comprado libre en Carrefour esté vinculado a Bouygues? Pero efectivamente, parece que es un teléfono vinculado a Bouygues... ¡Difícil orientarse en estos laberintos! -
para los Nokia es otro procedimiento
sin tarjeta SIM marcas #pw+codigo+1#
para marcar las W y la P debes presionar simultáneamente el botón estrella *
buena suerte
también aclaro que si no funciona a la primera, debes repetir el mismo procedimiento pero subiendo el número, por ejemplo
segunda tentativa: #pw+codigo+2#
tercera tentativa: #pw+codigo+3#
y así sucesivamente
pd: solo hay 5 intentos, después no será posible desbloquearlo con el código (solo por cable y software de desbloqueo) -
Hola,
gracias por la pregunta, yo también necesito ayuda con mi teléfono Sony Ericsson W910i. Ya hemos realizado las mismas manipulaciones en el teléfono. Así que pedimos a quienes sepan hacerlo que nos pasen el código NCK.
Gracias y nuestras sinceras saludos. -
hola
para la gama Sony Ericsson no creo que haya códigos gratuitos aparte de los del operador. -