PC no arranca y el ventilador hace ruido continuo.
Resuelto/Cerrado
Jean Bart
Mensajes publicados
273
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Mamaiou -
Mamaiou -
Hola,
Desde hace algún tiempo, cuando encendía mi ordenador, el ruido del ventilador en la placa base duraba más de lo habitual, pero el pc arrancaba normalmente después del “bip” habitual.
Esta noche, intento encender el pc como de costumbre, pero el ventilador de la placa base gira de forma continua, y nada se enciende en los botones de la parte frontal, no hay ningún otro ruido aparte del ventilador, y la unidad de disco (quité el intento) ni siquiera se abre.
He buscado en el foro antes de preguntar, pero no encontré nada al respecto.
¿Podéis ayudarme? Mi pc es indispensable para trabajar.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP SP3 - Media Center Edition 2005 -
3300 MB de RAM -
Intel Pentium D 2.80 ghz -
Tarjeta gráfica ATI integrada en la placa base-
Navegador IE y Firefox
Desde hace algún tiempo, cuando encendía mi ordenador, el ruido del ventilador en la placa base duraba más de lo habitual, pero el pc arrancaba normalmente después del “bip” habitual.
Esta noche, intento encender el pc como de costumbre, pero el ventilador de la placa base gira de forma continua, y nada se enciende en los botones de la parte frontal, no hay ningún otro ruido aparte del ventilador, y la unidad de disco (quité el intento) ni siquiera se abre.
He buscado en el foro antes de preguntar, pero no encontré nada al respecto.
¿Podéis ayudarme? Mi pc es indispensable para trabajar.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP SP3 - Media Center Edition 2005 -
3300 MB de RAM -
Intel Pentium D 2.80 ghz -
Tarjeta gráfica ATI integrada en la placa base-
Navegador IE y Firefox
13 réponses
hola
desconecta el cable de alimentación de tu placa base (el más grande) y luego presiona el botón de encendido para iniciar tu ordenador; los ventiladores deberían girar una fracción de segundo. luego vuelve a conectar el cable y trata de reiniciar tu PC.
hago esto muy a menudo cuando mi PC se vuelve caprichoso.
desconecta el cable de alimentación de tu placa base (el más grande) y luego presiona el botón de encendido para iniciar tu ordenador; los ventiladores deberían girar una fracción de segundo. luego vuelve a conectar el cable y trata de reiniciar tu PC.
hago esto muy a menudo cuando mi PC se vuelve caprichoso.