Mi PC hace mucho ruido.
Resuelto
Kuro
-
Cedric -
Cedric -
¡Hola a todos! ¡Ya han pasado 5 días desde que mi PC no deja de hacer mucho ruido! Me gustaría saber si ustedes saben cómo hacer para que se detenga.
O al menos, ¿de dónde proviene el problema?
¡Muchas gracias!
¡Mi PC tiene solo 4 meses! P4 2.8ghz, 512mo ram, geforce fx5700 128mo.
¡Gracias por ayudarme!
O al menos, ¿de dónde proviene el problema?
¡Muchas gracias!
¡Mi PC tiene solo 4 meses! P4 2.8ghz, 512mo ram, geforce fx5700 128mo.
¡Gracias por ayudarme!
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡Hola Kuro! Antes de encender tu computadora (¡con cuidado, por supuesto!), abre la torre y escucha lo que hace ruido. Observa los ventiladores, pasa tu mano cerca de ellos para saber si giran bien, fíjate si hay polvo acumulado en las aspas del ventilador y en las aletas... pero hazlo con precaución, no toques los componentes para no crear una inestabilidad en tu computadora. Si hay demasiado polvo, usa una bomba de aire seco, recomendada para la limpieza de componentes electrónicos. Ahí tienes, si esto te ayuda, mi ayuda será recompensada con la resolución de tu problema... ¡A+++ mister Chaï!
-
Si consideras que tu PC es ruidoso (sobre todo el ventilador) y hace ruido!
Primero, saber si es un ruido metálico, especialmente si hay ventiladores en los paneles laterales o en la parte trasera del PC!
Las chapas de los PC de hoy en día son tan finas que resuenan por todas partes, por lo que se debe evitar dejar grandes superficies de chapa en el vacío. Para saber dónde las chapas hacen ruido, basta con presionar con un dedo en varios lugares de la chapa!
El mío era ruidoso en la chapa de arriba, así que metí un trozo de burbujas entre la fuente de alimentación y la chapa de arriba... por dentro, claro, para los NOVATOS ^^
Existen espumas adhesivas de goma que también se pueden pegar en los paneles laterales, absorben las resonancias.
¡Si no, construyanse una torre de madera, si están desesperados!!!. Jajaja -
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente