¿Es fiable Remboursetonforfait.com?
Resuelto
angelmoonlove
-
Xiu -
Xiu -
Hola,
He investigado un poco por internet y algunas personas dicen que este sitio es fiable, pero cuando vi el diseño del sitio me desconfío... ¿Cuánto es realmente así? ¿Y cómo funciona? Quiero decir, ¿los subtítulos/horas se descuentan del plan o se cuenta como extra (fuera de plan u otro)?
Aún me queda crédito al final del mes y como tengo un plan bloqueado me gustaría deshacerme de él para que no se acumule.
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
He investigado un poco por internet y algunas personas dicen que este sitio es fiable, pero cuando vi el diseño del sitio me desconfío... ¿Cuánto es realmente así? ¿Y cómo funciona? Quiero decir, ¿los subtítulos/horas se descuentan del plan o se cuenta como extra (fuera de plan u otro)?
Aún me queda crédito al final del mes y como tengo un plan bloqueado me gustaría deshacerme de él para que no se acumule.
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
8 respuestas
-
remboursezontuvos forfait ni fiable ni serio, las personas que trabajan allí son de una incompentencia alarmante, parece que ni siquiera saben cómo hablar a un cliente. Me han bloqueado más de 30 € y me dicen que mi cuenta está suspendida bla bla y que hay que entregar tantos documentos que no tendré todos (¿proporcionar una factura de una SIM prepago? incluso cuando no conservo mis tickets de recarga). Su sitio web es también terrible, todo el mundo les abandona en este momento porque tienen un comportamiento bastante repulsivo, indigno de una empresa que muestra millones de euros de reembolsos. Empiezo a creer incluso que es porque se han lubricado el dedo en la espalda de los clientes que hoy se atreven a comportarse como ladrones.
Existen otros sitios serios al menos que no voy a nombrar, basta con entrar para ver, y los clientes son tenidos en cuenta y no insultados. Juro, en su Facebook de RTF es el propio responsable del sitio quien se pone a decir "cerrar la boca" o “ya basta” a los clientes, y ni hablar del otro tipo bigotudo arrogante que se cree dueño del mundo con una arrogancia patética, luego otra que debería ser policía porque la única respuesta que ofrece es "contacta con el SAV" .... ningún sentido de responsabilidad y digno de una sala de recreo.
Luego su libro de visitas, sin broma, nunca verás un comentario negativo (hablo de negativo en el sentido literal). Son ellos mismos los que se elogian, y es igual en los foros, o recientemente en Twitter donde descalifican directamente a uno de sus competidores RVF llamándolo competidor serio que no ha inventado nada. Es patético.
Yo iba a perder mi forfait, pensé que me harían un reembolso, fui un verdadero borrego, en todos los casos, y sí, perdí mi dinero, así que no hagáis como yo. -
Remboursetonfrofait es el Número del 1 al nivel del reembolso/pago
Lo utilizo desde hace tiempo pero solo se puede que te ingresen el dinero en una cuenta de PayPal -
-
Remboursetonforfait es muy confiable. Lo uso desde hace 4 meses y ya he recibido un cheque de 50 euros, claro que hay que tener una tarifa bloqueada.
-
Hola a todos, yo también estaba en RTF y me fui a forfait-gagnant.com y no me arrepiento de mi elección. El servicio al cliente es mucho más atento y es menos una fábrica.
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Richard. Intenté convertir mi gran saldo de mi plan con esos ladrones de remboursetonforfait.com y me bloquearon la suma exigiéndome una factura de mi operador, cosa que les envié y ahora me piden mi documento de identidad y que justifique el uso de su sitio!!! ¡Es fuera de cuestión entregar la fotocopia de mi tarjeta de identidad a esos estafadores! así que un consejo
¡NO VAYAN!!!
remboursetonforfait.com = LADRONES -
-
hola, si tienes un plan bloqueado, tu factura no aumentará, o bien tarjetas prepago.
La factura aumenta únicamente en los planes habituales.
Te aconsejo que vayas al sitio: www.waziou.com, que es un sitio de reembolsos muy serio, eficiente y pagos ultra rápidos. Además a mí me parece un sitio precioso.
Ve a verlo y dame tu opinión. Nos vemos y recupera bien una parte de tu plan
en waziou (aproximadamente 55 a 60% es decir ^para 100 euros gastados recuperas entre 55 y 60)
bueno, simple y eficaz