Diccionario de Word 2010
Resuelto
stella-30
-
stella-30 -
stella-30 -
Hola,
después de no sé qué manipulación, me es imposible añadir palabras al diccionario.
Cuando miré en las opciones, vi que la ruta de acceso al diccionario se había modificado y ya no es posible volver a encontrarla.
Poseo Microsoft Office 2010.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
después de no sé qué manipulación, me es imposible añadir palabras al diccionario.
Cuando miré en las opciones, vi que la ruta de acceso al diccionario se había modificado y ya no es posible volver a encontrarla.
Poseo Microsoft Office 2010.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
En realidad, he comprado Antidote, un diccionario muy útil que quería instalar en Word, pero no he podido hacerlo y fue en ese momento cuando quise modificar la ruta de acceso, pero no debería haberlo hecho porque no encuentro la que ustedes me dieron. Me encuentro en un lío. :'(
-
Hola,
No entendí bien tu pregunta: el camino del diccionario no se pudo modificar por sí solo...
Por defecto, los diccionarios personales se encuentran aquí:
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\UProof
Si no los ves, haz una búsqueda con la extensión DIC y reubílos en ese lugar.
También puedes crear otro diccionario, con el botón Nuevo.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre la ofimática..."
- "¿Ah, sí???" -
¿Has hecho una búsqueda en tu PC para encontrar los archivos DIC?
Cuando los hayas encontrado, desde las opciones de Diccionarios de Word, haces clic en el botón Examinar y vas allí donde encontraste los archivos.
m@rina
--
- ""En el foro de ofimática, se plantean preguntas sobre ofimática...""
- ""¿En serio???"" -
-
-
Hola, Stella, en tu captura de pantalla se ve claramente el diccionario personal: es el CUSTOM.DIC Y está ubicado en una carpeta donde no tiene que estar, C:\Program Files...... la que se indica en la línea "camino de acceso" Sigue esa ruta y busca ese CUSTOM.DIC para moverlo exactamente al lugar que te indicó M@rina más arriba, aquí C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\uProof Argitxu
-
-