¡No puedo acceder a mi muro de Facebook!

Manon.Lavalard Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Benji -
Hola a todos,

Tengo una cuenta de Facebook que creé hace poco. He instalado el nuevo perfil "diario".
A raíz de un error de computadora, cuando hago clic en el ícono arriba a la derecha, con mi nombre, para acceder a mi perfil, me encuentro con mi información.
No puedo acceder a mi muro, mis fotos, etc...
Voy directamente a mi información personal (fecha de nacimiento, edad, ciudad....)

¿Cómo puedo acceder nuevamente a mi perfil normalmente?
Gracias de antemano. :D

6 respuestas

ScorpionViolet Mensajes publicados 1281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Hola,
¿Has intentado después de borrar la caché y las cookies? ¿Y desde otro navegador?
Saludos.
0
Manon.Lavalard Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Comment eliminar las cachés/ cookies? :D
0
ScorpionViolet Mensajes publicados 1281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Soy un mago, puedo adivinar el modelo de tu navegador para ayudarte :D (es una broma)
0
Manon.Lavalard Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Disculpa! :p No soy muy hábil en todo lo relacionado con lo "técnico". ¿Cómo puedo saber cuál es mi navegador? (¡no te rías de mí!) :D
0

Está bien, seguramente eres bueno en algo o yo soy un nulo. Es normal.
Descríbeme el ícono que usas para lanzar tu navegador, o incluso el nombre de ese ícono.
0

¡Ah sí! ¡Abro Firefox! Y mi página de inicio es Google! :p
0

En lugar de dar tus datos, podrás hacer una captura de pantalla...
hay un reglamento en el foro.
0

Perdón. ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla? Me gustaría que vieras el problema.
0

Ok, bueno. Te pones en tu página de Facebook donde tienes tu problema, presionas la tecla "Imp pant" de tu teclado (tecla a la derecha de F12) que significa Imprimir pantalla. Abres Paint (vamos a suponer que estás en Windows) haces CTRL+V (la captura de pantalla estaba en el portapapeles, la pegas en Paint, es simple) guardas la imagen. Luego la subes a un sitio gratuito y copias el enlace.
0

¡Lo haré y te enviaré el enlace tan pronto como lo logre! :p
0

copia el enlace en un mensaje aquí, será igual de bien.
0

¿Cómo hago para tener un enlace a la foto? x)
0

Veo exactamente lo mismo cuando hago clic en "Actualizar mi información"
pero mi URL es diferente.
Si vuelves a hacer clic en tu nombre en la parte superior derecha al lado de tu foto, ¿qué pasa?
0

Bueno, cuando hago clic en mi nombre al lado de mi foto para mostrar mi perfil, me muestra la página que te he mostrado. Es realmente extraño, ¡no puedo acceder a mi muro!
0

intenta ver con el soporte de Facebook si puedes reportar un error en tu página de FB.
Y trata de conectarte con Internet Explorer por si acaso, a ver si el problema se repite.
¿Estás seguro de no tener un botón de confirmación en la parte superior de tu página? como para aceptar definitivamente el Diario
0
HDC

Tengo el mismo problema, informe de errores enviado a la cara de libro. Creo que todo volverá a la normalidad una vez pasados los siete días... En cualquier caso, estoy haciendo esto mientras tanto, una cura de desintoxicación de Facebook no viene mal!!
0

Sí, es la mejor idea :D
0

No tengo un botón de confirmación para el diario. También voy a esperar los 7 días, te diré :)
0
Benji

Tengo exactamente el mismo problema y no viene ni del navegador ni del ordenador, he intentado
De lo contrario, no entendí la manipulación de HDC más arriba =/
0

no, parece venir de Facebook, pero a partir del 24 se volverá obligatorio, podría entrar en orden en ese momento.
0
Benji

espero porque lo encuentro muy frustrante =/
pero no he entendido, ¿HDC encontró una solución más arriba, no?
0

no entendí tampoco, no lo intenté. Puedes intentar.
0
Benji

Quise intentar, pero realmente no entendí lo que había que hacer. Entonces HDC, si pasas por aquí, gracias por decirnos qué hace y cómo hacerlo :)
0

es bastante sencillo según lo que dice: www.facebook.com/tonomdeperfil?sk=wall
pon tu nombre de perfil después de la barra.
0
Benji

Finalmente encontré:
1) Hacer clic en la flecha en la parte superior derecha, "Configuración de la cuenta"
2) Ir a "Nombre de usuario" y escribir el de su elección, validar
3) Escribir la dirección: www.facebook.com/sunombredusuario/Timeline
Y funciona ;)

Para aquellos que, como yo, no tenían un nombre de usuario y por lo tanto no podían resolver el problema.
0

Bien, ya que no tienes Chrome, no todo está perdido :p.
La versión 9 de Firefox sale hoy, si aún no la tienes te invito a instalarla.
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/9.0/
No te estoy obligando a nada, pero un navegador desactualizado es un imán para virus.
Para eliminar cookies / caché, presionas CTRL+MAYÚS+SUPR y vas a detalles, desmarcas todo excepto Cookies y Caché y haces clic en borrar.
Reinicias tu navegador y pruebas Facebook de nuevo.
-1

He hecho lo que dijiste, he eliminado las cachés y las cookies. He reiniciado y Facebook sigue igual. Cuando quiero acceder a mi perfil, llego a mi información en forma de diario, y no puedo ver mi muro ni mis fotos... Sin embargo, en mi otra cuenta de Facebook, todo funciona normalmente. ¡Pero me gustaría poder acceder a mi perfil en mi segundo cuenta también!
0

ah ok, había subestimado el problema. Te has suscrito a "Journal" o timeline en la versión original. Así que tu perfil ha cambiado (yo tengo el mismo). Debes haberlo validado, así que no está invisible 7 días, lo podemos ver de inmediato.
Es el nuevo perfil de Facebook, es así. No conozco la manera de volver a la versión anterior, y no creo que haya una. Miro esta noche y te digo.
EDIT: este tipo de perfil será obligatorio a partir del 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD LOOOL!
0

No, no se puede volver a la versión anterior. Me he puesto en la forma de "diario" pero no lo he validado, no sé cómo hacerlo porque ningún mensaje me lo ha propuesto. Sin embargo, en mi otra Facebook, ¡todo funciona normalmente! :/ He buscado en la configuración de Facebook, pero nada. Puedo darte mi dirección de Facebook y mi contraseña, ¡míralo y me dices! (te envío todo esto en privado)
0

eh no, no, nunca hagas eso, no me conoces.
0

No tengo nada que perder, es una cuenta nueva y no hay nada privado. Ve, por favor. Así puedes visualizar el problema ;)
0