¿Cómo apagar una PSP?
Resuelto
youcefbobDZ
Mensajes publicados
129
Estado
Miembro
-
Lendonmaronne -
Lendonmaronne -
Hola,
Tengo una PSP Fat, y el problema es que cuando la ''apago'' presionando el botón que se encuentra a la derecha del botón de encendido, me doy cuenta de que solo se pone en modo de reposo.
¡Esto hace que consuma toda la batería!
¿Hay alguna manera de apagarla completamente?
Gracias y buen día.
Tengo una PSP Fat, y el problema es que cuando la ''apago'' presionando el botón que se encuentra a la derecha del botón de encendido, me doy cuenta de que solo se pone en modo de reposo.
¡Esto hace que consuma toda la batería!
¿Hay alguna manera de apagarla completamente?
Gracias y buen día.
¡Buena noche!