Archivo original de una PSP
Resuelto
arankar
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
arankar Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
arankar Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
Hola a los internautas,
Bueno, aquí va mi problema: compré una MemoryStick para PSP de 4GB, ya que rompí mi tarjeta anterior (no en una tienda (vivo en Marruecos)) pero el problema es que no hay los archivos originales que permiten su correcto funcionamiento (no hay archivos SYSTEM ni GAME ni MUSIC, VIDEO, etc...).
Me gustaría que alguien hiciera una captura de pantalla de la carpeta de la PSP cuando se inserta la MemoryStick en la computadora. Y si es posible, me transfirieras la configuración de la carpeta SYSTEM vía msn o correo electrónico u otro programa que permita la transferencia.
Gracias de antemano a los que me ayudarán (así como a otros que tengan este problema).
Ah sí, es una PSP1000 que poseo para información.
PD: Consulto a menudo este foro pero es mi primer post, así que si cometí errores de ubicación o cualquier cosa avísenme?
Bueno, aquí va mi problema: compré una MemoryStick para PSP de 4GB, ya que rompí mi tarjeta anterior (no en una tienda (vivo en Marruecos)) pero el problema es que no hay los archivos originales que permiten su correcto funcionamiento (no hay archivos SYSTEM ni GAME ni MUSIC, VIDEO, etc...).
Me gustaría que alguien hiciera una captura de pantalla de la carpeta de la PSP cuando se inserta la MemoryStick en la computadora. Y si es posible, me transfirieras la configuración de la carpeta SYSTEM vía msn o correo electrónico u otro programa que permita la transferencia.
Gracias de antemano a los que me ayudarán (así como a otros que tengan este problema).
Ah sí, es una PSP1000 que poseo para información.
PD: Consulto a menudo este foro pero es mi primer post, así que si cometí errores de ubicación o cualquier cosa avísenme?
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Solo tienes que formatear tu tarjeta de memoria para recuperar las carpetas originales.
Busca en Configuración...
--
Intel Core 2 CPU 6400 ¬ Win XP Pro SP3 ¬ FF 3.5.3 -
Ya lo intenté, dice que no hay ninguna memorystick insertada.
-
¿Has intentado leer un archivo que contiene tu memoria USB? se ve que no es compatible tu tarjeta de memoria...
--
Sí, ya he intentado añadirle una música (en formato .mp3) y un juego (flOw en formato .cso).
-
-
-
¿Es realmente un Duo Pro? Si no, cámbialo.
--
Esto es lo que hay en mi memoria USB (le quité la música)
http://img210.imageshack.us/img210/4657/imageqt.jpg
Allí dice sony
MemoryStickPRODuo
4GB MagicGate
Mark2 -
-
Se indica en las modificaciones de mi comentario justo encima.
-
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4408460-psp-probleme-memory-stick
--
No hay mucho que pueda ayudarme en el enlace de arriba; ya he probado todo lo que dicen.
-
Una pequeña precisión: ni siquiera hay el ícono de la memoria USB cuando enciendo la PSP. No es una falsificación, ya que puede contener información, pero son los archivos que contiene la carpeta SYSTEM los que permiten hacerla funcionar y parametrarla para que sea compatible con la PSP.
-
-
=O olvidé verificar eso!
Lo hice que lo examinara el vendedor esta mañana, la voy a recoger dentro de poco, lo diré. -
Después de este suspense de 13 minutos... pues nada porque no tengo acceso al VSHmenu.
Mi PSP tiene 6 años, aun así el vendedor cree que viene de mi PSP porque probó varias memorias en ella. -
Ah gracias, eso no lo conocía.
Y bueno, no, no pasa nada, se enciende normalmente. -
Oh sí xD después de actualizarlo en 3.53 lo hice flashear y funcionaba muy bien (con el PlayStation Network y el nuevo por defecto, muy sencillo).
Rompí mi tarjeta y luego compré otra y ya sabes la historia.
Me gustaría saber por qué nunca respondemos a la pregunta especificada en el primer post. es fuerte igual -
creo que tu lector de ms en PSP se ha cargado http://www.assentek.com/catalog/product_info.php/cPath/96_120/products_id/2663 o si no prueba tu ms en otra PSP
--
deja de dofus si no quieres volverte más c** y si no quieres perder a tus amigos. Lo que no te mata te fortalece, pero no dofus -
Sí, justamente estaba considerando esa solución. Intentaré encontrar otra en mi entorno. Te mantendré informado.
- 1
- 2
Siguiente